En todo el mundo, es conocida como la mejor y mucho más amena categoría de turismos. La competición radica de 31 carreras que se festejan entre los meses de febrero y octubre en distintas ciudades de Australia como Adelaida, Sídney, o Darwin.

Construída en 1960 bajo el nombre de Australia Touring Car Championship, la competición siempre y en todo momento fué mejorando sus reglas, y aplicando los últimos adelantos profesionales a los automóviles. Los turismos cada vez son más rápidos, mucho más económicos, mucho más diligentes, y mucho más confrontados, hecho que deja que las carreras sean cada vez mejores.

Supercars proporciona diversión y emoción a todos y cada uno de los entusiastas y interesados por los deportes de motor, creando un conjunto orgulloso de asociados, equipos de carreras, y usados.

Entre enormes patrocinadores como Dunlop, bp, Coca-Cola, Seiko, Kenworth, Red Bull, o Virgin Australia, resalta el enorme australiano de las suspensiones, Pedders.

Esta compañía de suspensiones fue establecida en 1950 como un negocio casero de soldadura. Tres generaciones después, la familia Pedders prosigue dirigiendo el desarrollo de la compañía para crear, repartir y también disponer sus artículos de suspensión automotriz. Según nuestra marca, el beneficio competitiva de Pedders es el hecho de tener que traducir las condiciones únicas de Australia en sus modelos.

En lo que se refiere a la participación de Pedders en el Campeonato de Supercars, la compañía ha unido fuerzas con Supashock para proveer las suspensiones a las escuderías competidores. Los amortiguadores fueron diseñados para conducir la brutalidad en la pista, fomentar la igualdad entre automóviles, y achicar los costes para los equipos de superdeportivos.

Las suspensiones Pedders by Supashock son un amortiguador monotubo coilover relleno de gas. Tiene un ajuste bidireccional con aumentos lineales de alta resolución, y tecnología a prueba de manipulaciones que les deja perdurar los rigores de una temporada del Supercars Championship.

Merced a su experiencia en la alta competición, Pedders es con la capacidad de evaluar sus artículos bajo las situaciones mucho más rigurosos. Por esta razón, las suspensiones coilover de Pedders para automóviles de deportes de gama alta como, por servirnos de un ejemplo, el Ford Mustang o el Subaru Impreza son de la mucho más alta definición.

Además de su paseo y pericia en suspensiones para automóviles de deportes, Pedders asimismo diseña y fabrica suspensiones para automóviles 4×4, y es experto en frenos para camionetas.

En España y Portugal, el distribuidor oficial y único de Pedders es la web de ventas en línea experta en el planeta 4×4 y camper, Dream Fontanilles (dreamfontanilles.com). Xavier Serra, gerente de la tienda, se expone orgulloso de representar la marca australiana: “Somos distribuidores únicos de Pedders desde el año 2014 y no tenemos la posibilidad de estar mucho más satisfechos de haber tomado esta resolución. Hemos apostado siempre y en todo momento por primeras fabricantes, priorizando calidad y experiencia. Por esa razón escogemos Pedders”.

#Pedders #regresa #interpretar #Repco #Súpercars #Championship

Fuente: Comunicae