El día de hoy en días los parkings y garajes son escenciales en la vida en las ciudades. Contar siempre y en todo momento con una plaza de estacionamiento para el vehículo en el momento en que llegas a casa y no tener que buscar por las calles es algo poco a poco más pedido. Además de esto, hablamos de sitios considerablemente más seguros para estacionar que la calle, ya que solo pueden entrar un número con limite de personas y varios de ellos tienen cámaras de videovigilancia que observan las 24 horas.

No obstante, los parking para bastante gente prosiguen siendo un laberinto con un sinfín de columnas que causan rozaduras y daños en el vehículo. Asimismo son espacios con poca visibilidad, con lo que la labor de aparcar o detectar los distintos óbices del estacionamiento a evitar se hace más difícil.

Desde Aparcamiento Simple proponen una solución: las protecciones contra rozaduras para parkings. Estos elementos evitan roces que puede padecer un vehículo al aparcar o moverse por zonas mucho más angostas o curvas pronunciadas. Además de esto, su apariencia reflectante y impresionante contribuye una mayor visibilidad y es considerablemente más simple detectar columnas o zonas angostas.

Hay varios géneros de protecciones contra rozaduras:

  • Esquineras de goma: se ponen en las esquinas de las columnas, dándole una mayor visibilidad a esta y eludiendo que en el caso de roce o choque, el vehículo se dañe.
  • Protectores de pared: se ponen en las paredes a una altura específica para amortiguar los probables golpes de un vehículo al aparcar.
  • Asegurador de columnas: esta protección se pone cerca de las columnas, cubriéndola completamente para de esta forma eludir rozaduras, impactos e inclusive es bastante efectivo para aquellas oportunidades en las que, al abrir las puertas del vehículo, estas se apalean contra la columna.
  • Molduras antichoques: estos elementos se acostumbran a poner en aquellas curvas angostas o muy cerradas de los parkings, eludiendo que el vehículo roce contra las paredes.
  • Encuentres de suelo para ruedas: explota completamente la plaza de estacionamiento e impide que el vehículo golpee la pared. Perfecto para parking compartidos con motocicleta, bicicleta o cuartos trasteros.

En Aparcamiento Simple, disponen en su web de un muy, muy amplio catálogo de protecciones contra rozaduras y considerablemente más artículos premeditados a arreglar cualquier clase de inconveniente en parking, tanto de forma individual como social.

#Por #qué #poner #protecciones #para #parkings #contra #rozaduras

Fuente: Comunicae