Miñacar, concesionario con mucho más de 25 años de experiencia en el ámbito del automóvil situado en Málaga, cuenta hoy en día con mucho más de 500 turismos en depósito y un extenso equipo de comerciales prestos a efectuar consejos integral, amoldado para cada cliente. Este concesionario apuesta cada día por la optimización de sus automóviles de ocasión y servicio en la localidad de Málaga.

Si bien la seguridad de los clientes del servicio siempre y en todo momento fué su primordial prioridad, la limpieza y también higiene de sus automóviles pasó a un primer chato. Miñacar ayuda a la calma de sus clientes del servicio a través de las mucho más funcionales técnicas de higienización en el mercado, como es la máquina de ozono, por ejemplo. Enseña que las ubicaciones de mayores peligros en oposición al COVID-19 engloban el volante, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos, radio o controles frontales, retrovisores y manillas de las puertas, donde destacan sus medidas de limpieza. Tanto los automóviles en exposición como los automóviles de alquiler pasan por un desarrollo de higienización completo antes de su puesta en marcha.

Desde Miñacar aseguran que, según el material de la área, el virus va a poder mantenerse mucho más tiempo en él. Por este motivo, de forma personalizada, aplican distintos modelos desinfectantes para mejorar la higiene de las ubicaciones y no dañar los materiales del vehículo.

Miñacar se ocupa de la venta de automóviles de ocasión, venta de turismos de segunda mano y alquiler de estos. Resalta que la limpieza y desinfección de los turismos de alquiler, se ve efectuada anterior y más tarde a su empleo, de forma obligatoria. Por su parte, apuestan por la seguridad plena del usuario asimismo en sus instalaciones. El conjunto tiene 3 locales situados en la localidad malagueña que tienen la posibilidad de ser concurridas con la total garantía de medidas anti COVID-19.

Su página muestra toda la flota libre de automóviles de ocasión, segunda mano y automóviles de alquiler. Confiar en expertos como el equipo de Miñacar va a ser una garantía de éxito y calma.

#Protocolo #Covid #comercios que venden automóviles #turismos #ocasión

Fuente: Comunicae