Record go, compañía de alquiler de automóviles sin conductor, continua con su plan de expansión abriendo un nuevo punto de alquiler de turismos en la estación de Sevilla. Hablamos de un enclave estratégico dirigido a contemplar las pretensiones de movilidad urbana y también interurbana que se aúna a la oficina con la que cuentan en el Campo de aviación de Sevilla-San Pablo, ofertando de esta forma un servicio terminado y adaptándose a los clientes que llegan tanto en tren como en avión.

El nuevo emplazamiento está a pocos cinco minutos caminando de la estación, en la avenida de Kansas City, Edificio Aniversario, número 32, un enclave idóneo para para agarrar el vehículo para habitantes, turistas y expertos. Además de esto, la oficina tiene un extenso horario de atención al usuario.

Tecnología rent a car al servicio del usuario
La compañía es vanguardista en el ámbito de movilidad con el sistema Just go box, un quiosco digital que deja una rápida y simple administración de las reservas. Esta idea facilita la contratación de sus servicios, facilitando de esta manera el desarrollo de alquiler y reduciendo las esperas y el contacto al mínimo. Instalados en sus áreas de trabajo nacionales, son entre las apuestas que Record go viene aplicando por la innovación y la optimización continua en el ámbito de la movilidad.

Un paso mucho más en su expansión por el territorio nacional
Juan Gascón, Directivo General de la compañía, afirma que “nuestro deber es con el cliente, un deber de calidad y transparencia en la experiencia de alquiler de automóviles, poniendo a su predisposición los últimos modelos del mercado a un precio competitivo”.

“Procuramos arrimar resoluciones de movilidad a los ciudadanos, tanto para desplazamientos en el día a día para sus viajes, así sean por turismo o por negocios”, asegura Gascón. La oficina de Sevilla- Santa Justa se enmarca en el desarrollo de expansión en los primordiales puntos turísticos de la Península en el que la compañía viene haciendo un trabajo a lo largo de los últimos años.

Con esta novedosa apertura, la compañía ahora tiene quince áreas de trabajo en las primordiales ciudades de España y Portugal: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Lisboa, La capital de españa, Málaga, Menorca, Oporto, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

#Record #estrena #novedosa #oficina #alquiler #turismos #Sevilla #Santa #Justa

Fuente: Comunicae