La firma automovilística festejará por segundo año consecutivo su Semana de la Salud de manera completamente en línea gracias a las limitaciones por COVID-19 en lo que se refiere a los acontecimientos presenciales.

Esta Semana de la Salud o Healthy Week está apuntada a todos y cada uno de los usados de SEAT S.A. y del Conjunto Volkswagen en España, a quienes se proponen una secuencia de ocupaciones dedicadas a la promoción de una vida sana y saludable. Para esto ha contado con la asesora PrevenControl, experta en acontecimientos de esta clase, que va a poner predisposición de la compañía una interfaz virtual donde los competidores van a poder jugar y al tiempo sensibilizarse sobre la importancia de la salud.

SEAT S.A. que había trabajado previamente con PrevenControl en distintos puntos en temas de Seguridad y Salud, procuraba resoluciones que dinamizasen los acontecimientos virtuales, fomentando la relevancia de la salud de los trabajadores de una forma interesante.

La Healthy Week de SEAT S.A. y el Conjunto Volkswagen en España va a tener rincón del 26 al 30 de abril.

SEAT es la primordial compañía industrial exportadora de España y tiene la certificación de Compañía Saludable merced a su apuesta por proteger la salud, la seguridad y el confort en el ambiente laboral. Con una observación incesante en la innovación y a la adaptación a la industria 4.0.

PrevenControl transporta mucho más de 20 años en el ámbito acompañando a las organizaciones a hacer ámbitos mucho más seguros y saludables para acrecentar su competitividad. Tiene un extenso equipo compuesto por 280 especialistas en todas y cada una de las disciplinas clave y capaces de enfrentar cualquier reto, con el máximo nivel de personalización y siempre y en todo momento partiendo de la búsqueda de la excelencia en sus servicios.

#SEAT #confía #PrevenControl #para #Healthy #Week #virtual

Fuente: Comunicae