Lleva por nombre “hora de oro” a los 60 minutos que transcurren desde el instante del incidente. Se estima que se genera el 75% de los fallecimientos por incidente de tráfico en estos pocos minutos. Sticker4life se ofrece mejorar estos minutos críticos.

Sticker4life es la solución para los motoristas en el caso de incidente grave
Frente a la pérdida de consciencia o aturdimiento, donde el motorista no está en aptitud de proveer información, el identificador en su casco dejará los organismos médicos y de salve entrar a una ficha con datos críticos que les va a ayudar a accionar con mayor precisión y velocidad en esta “hora de oro” comentada en líneas precedentes.

“A estos motoristas, les hemos llamado ‘concienciados’, ya que ellos han interiorizado que ser cautos en la ruta, en ocasiones no es bastante, que los peligros y las opciones de un incidente están a la orden del día y que por este motivo decidieron agregar un nivel mucho más de seguridad a sus vidas empleando el identificador”, comentó Aurora Mandelbli, CMO de Sticker4life.

¿De qué forma marcha?
El mayor elemento de seguridad para todo motorista es su casco, por lo que el identificador va a estar adherido al mismo a través de una pegatina y va a dar ingreso a datos personales, médicos y de contacto, mediante un código QR escaneable o sistema NFC (comunicación de campo próximo).

Las pegatinas tienen anotado el número de urgencias, están desarrolladas con una resina particular fuerte al agua y al sol, tienen una cubierta reflectante para visibilidad en la obscuridad y pegamento de alta adherencia. Cada usuario va a tener la oportunidad de modificar los datos médicos y de contacto que considere de relevancia para proteger su seguridad.

Protección y almacenaje de datos
Sticker4life se ajusta al cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) para el régimen y almacenaje de información sensible de individuos en sus sistemas de cloud. La ficha de todos los clientes tiene un identificador con datos protegidos, pero al unísono de simple ingreso para los organismos de seguridad y salud a efectos de prestarle primeros auxilios y soporte escencial de urgencia.

Afirma el refrán, “mucho más vale impedir que sanar” con lo que desde ahora muchos son los motoristas concienciados a quienes les importa su seguridad y tienen el respaldo del identificador Sticker4life.

Toda la información en su página web: https://sticker4life.com

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Sticker4life #identificador #para #motoristas #optima #facilita #asistencia #caso #urgencia

Fuente: Comunicae