Talleres Murillo participa como patrocinador en el Rally de Barbastro

Foto de Rally Barbastro


El pasado sábado 12 de junio se festejó la cuarta edición del Rally de Barbastro, en el que Talleres Murillo, taller de turismos en Monzón, estuvo presente con el patrocinio del conduzco Alejandro Honorato. Copilotado por Marcos Rivero, lograban subirse al tercer cajón del podio en la categoría de Regularidad Sport, siendo segundos en la Copa de Aragón de Regularidad, y el primer conduzco de la escudería Osca Motor Club.

Tras una remontada progresiva desde el séptimo puesto del primer tramo, se levantaron con la tercera situación final, una situación muy meritoria sabiendo que, pese a la experiencia del copiloto catalán, el conduzco asturiano de Osca Motor Club corría su primer rally como conduzco. El estreno en la competición fue valorado muy de forma positiva por todo el equipo.

La dupla del Toyota Celica 2.0 GTi logró un excelente resultado, si bien tuvieron un susto a lo largo de la particular de la Central de San José, en el tramo cronometrado TC3 que les podía haber hecho dejar. Superado este, lograron proseguir y llegar en el final del rally en la Hostería el Tozal sin problema.

La prueba efectuada este sábado pasado era puntuable para la Copa de Regularidad. La próxima competición que va a ser puntuable para la Copa va a ser el Rallysprint de Nueno, que se festejará el próximo 25 de septiembre, donde lucharán por hallar una aceptable situación final y mayor puntuación, muy importante y que se requiere para el campeonato.

Desde Talleres Murillo prosiguen apoyando al deporte aragonés y se compromete con las disputas. Esta vez bajo el patrocinio del conduzco Alejandro Honorato en sus carreras de rallys, quien asimismo tiene el acompañamiento y el patrocinio Silvia Malo Fisioterapia y Estética, La Esquineta y Rallymeter.

#Talleres #Murillo #participa #como #patrocinador #Rally #Barbastro

Fuente: Comunicae