La marca líder en recambios para todoterrenos ha publicado los trapecios superiores delanteros “extreme” para automóviles que hayan cambiado la suspensión original por otra sobreelevada. La mayor parte de los sistemas de suspensión frontal sin dependencia (SDI) solo dejan un rango de ajuste bastante pequeño para una alineación adecuada de las ruedas, singularmente en la situacion de automóviles superiores. Esto puede crear problemas con el ángulo de caída, la publicación, la articulación de la rótula y la holgura del grupo de la bobina.

Para arreglar estos inconvenientes, esta novedosa gama de trapecios está desarrollada para amoldarse a automóviles con una elevación de 40 a 50 milímetros, proveer mucho más espacio al grupo amortiguador-muelle premontado, y prestar una mayor articulación del brazo merced a su longitud popularizada. El brazo deja que el amortiguador limite la caída total, hecho que minimiza cualquier tensión ejercida sobre la rótula en el momento en que se levanta el vehículo. El ajuste de los brazos asimismo da como resultado un incremento en la publicación y el ángulo de caída negativo de las ruedas, lo que optimización la contestación de giro y incrementa la seguridad direccional en las curvas.

Los nuevos trapecios “extreme” de Terrain Tamer tienen una rótula reforzada y la composición del trapecio tiene una cubierta de polvo fuerte a la corrosión. Asimismo dan la resistencia que comunmente se necesita en ocasiones de empleo riguroso y alta carga.

En la actualidad, la gama cubre los modelos todoterreno mucho más populares de Ford, Mazda, y Toyota.

Sobre Terrain Tamer
La marca Terrain Tamer es un líder en Australia por la excelencia de sus artículos y por ser el líder mundial en piezas de recambios para todoterrenos.

Hoy día tiene presencia en los cinco continentes, y en Europa se ha labrado un espacio merced a la sucursal que abrió el 2009 en el sur de Francia. Esto le permitió alcanzar mediante una red de distribuidores por sus diferentes países.

En 2015, Dream Fontanilles se transformó en el distribuidor oficial de Terrain Tamer para España, y dio a entender la excelencia de sus piezas en todo el territorio.

Sobre Dream Fontanilles
Dream Fontanilles es una compañía situada en Fontanilles (Gerona) dedicada en venta de modelos y equipamiento para el ámbito del offroad para expertos, equipos de competición y particulares. De manera oficial nace en 2015, pero Xavier Serra (que es quien encabeza el emprendimiento) tiene un enorme paseo en el planeta del motor, singularmente en el ámbito del 4×4 offroad, overland, y camper.

#Terrain #Tamer #lanza #gama #trapecios #superiores #delanteros #para #los #4×4 #Toyota #Ford #Mazda

Fuente: Comunicae