En este sentido, la novedosa movilidad –asegurar una movilidad urbana y también interurbana segura, sostenible, eficaz y saludable– pertence a los puntos claves en la restauración de esta normalidad, si bien distintas investigaciones efectuadas, reflejan un cierto miedo por el viable contagio de los individuos del transporte público gracias a las aglomeraciones y falta de distanciamiento popular en ellos.

Siendo consciente de esta necesidad, Yamaha España ha publicado la campaña: “Es hora de comenzar a ver hacia el futuro” para hacer llegar todas y cada una de las virtudes de sus motos y scooters como una opción alternativa de transporte perfecto para gozar de una exclusiva forma de desplazarnos de forma segura, independencia de horarios, sin aglomeraciones, ni atascos.

Para esto, Yamaha España ha contado con la colaboración de la agencia de propaganda La Bendita Agencia para hacer la estrategia de comunicación, imaginación y diseño de esta campaña de movilidad.

Además de esto, siendo consciente de las restricciones económicas derivadas de la pandemia de la COVID-19, Yamaha acompaña su comunicación con promociones de financiación muy accesibles, concretas para todos los modelos de motos que se comunican.

La campaña usa un tono fresco, directo, ilusionado y positivo para conectar con los individuos recientes y potenciales de motos y scooters mediante medios on y sin conexión integrados bajo una misma estrategia de comunicación.

Para esto, se usó una enorme variedad de formatos de publicidad, tanto avisos gráficos como digitales; banners en Wallapop, Native Ads, AdWords, contenidos editoriales en distintos magazines digitales o en comunidades. Aparte de la creación de un showbrand para la emisión en el programa de Late Motiv de la #0, se creó una sección concreta en la página web de la marca donde se comentan estas virtudes de movilidad y opciones de financiación:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/campaigns/change-your-move-2021/

Con esta campaña, Yamaha pone en valor todas y cada una de las virtudes que contribuye la movilidad urbana y también interurbana con sus automóviles, aparte de publicar promociones de financiación para hacer más simple el ingreso a ellos por la parte de todos esos clientes que deseen desplazarse de manera rápida, cómoda y segura por la localidad.

La Bendita Agencia es una agencia de propaganda sin dependencia que da servicios de imaginación, estrategia y diseño, con una división experta en la conceptualización y creación de packaging, branding y también identidad corporativa.

www.labenditaagencia.com

#Yamaha #mira #hacia #futuro #con #campaña #novedosa #movilidad #efectuada #por #Bendita #Agencia

Fuente: Comunicae