La Isla de las Tentaciones – El tentador de Lola, Carlos Algora, ha sido arrestado tras haber sido acusado de abusos sexuales a una joven durante el transcurso de una fiesta ilegal en Colmenarejo.

En su camino a la recta final, ‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha dado un giro de 180º totalmente inesperado, y negativo. Y es que uno de sus participantes más conocidos ha sido arrestado por la Guardia Civil junto a otros dos hombres al ser acusados de abuso sexual a una estudiante en una fiesta ilegal que tuvo lugar en un chalet de Colmenarejo, municipio situado en el noroeste de la Comunidad de Madrid. 

La Isla de las Tentaciones
Carlos de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ / Instagram

El protagonista del día ha sido indiscutiblemente Carlos Algora. Según ha informado la Agencia EFE, el tentador del concurso de Telecinco ha sido detenido junto a dos varones: Carlos M.P. y Alberto M.G., a quienes se les ha imputado un delito de abuso sexual. La operación ha transcurrido en diferentes puntos del territorio nacional, ya que dos de ellos se encontraban en Sevilla en el momento de la detención, mientras que Carlos se hallaba en Las Palmas de Gran Canaria disfrutando de un viaje de ocio. Por si fuera poco, momentos después de su arresto se habría sabido que el concursante había dado positivo en coronavirus, algo que ha causado cierto revuelo en las islas ya que también había viajado con otros compañeros del espacio televisivo. 

Fue el pasado sábado 13 de febrero cuando tuvo lugar esta fiesta ilegal en Colmenarejo, ubicado a 37 kilómetros del centro de la capital. La celebración aconteció en una magnífica villa perteneciente a una urbanización privada que gozaba de plena seguridad y privacidad para todos los asistentes. Por su parte, el dueño ha aclarado que la alquiló sin ser conocedor de que se incumplirían las medidas sanitarias, por lo que decidió dar un aviso a los guardias y finalmente las autoridades decidieron poner fin al festejo y desalojar a todos los allí presentes. 

Tendencia y Belleza - %filename$
Carlos y Lola en LIDLT3 / Mediaset

Unas horas después una de las asistentes decidió desvelar una información que ha hecho saltar las alarmas de todo el país al hacerse pública. Se trata de una estudiante francesa, que denunció haber sido víctima de abusos sexuales por parte de hasta tres hombres sin su consentimiento en dicha fiesta. Además, la joven sospecha firmemente que podría haber sido drogada con algún tipo de estupefaciente que alteró su estado. Dicho testimonio propició que se diera comienzo de inmediato a una investigación en la que varios asistentes a la fiesta ofrecieron su testimonio. Una prueba que habría evidenciado aún más la probabilidad de abuso a la chica por parte de los tres sevillanos. 

Pese a que la actual edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ haya sido grabada hace varios meses, es actualmente cuando se está emitiendo en Telecinco en prime time, siendo Carlos Algora uno de sus grandes protagonistas. Y es que el andaluz consiguió tentar a Lola, una de las chicas que decidió embarcarse en esta aventura en la República Dominicana para poner a prueba su relación amorosa con Diego ‘James Lover’. 

Es por ello que la productora, Cuarzo Producciones, y Mediaset España han emitido un comunicado esta misma tarde en el que muestran tolerancia cero ante este tipo de actos. En la declaración conjunta han decidido que “eliminarán su presencia en el programa hasta que la investigación concluya”, dejando claro que el concursante no tiene ningún tipo de vinculación actual con el programa ni con la cadena. Una decisión que ha sido aplaudida en redes sociales por la audiencia.