Jordi Sánchez, (Antonio Recio) en “La que se avecina” sale de la UCI.

jordi sanchez

El queridísimo Jordi Sánchez, que da vida al famoso Antonio Recio en la serie “La que se avecina” sale de la UCI y ya está fuera de peligro.

jordi sanchez

El actor Jordi Sánchez, ingresó el pasado mes de febrero de urgencia debido a complicaciones serias por el Coronavirus.

Nos enterábamos a través de un comunicado que hizo la familia a través de la cuenta de Instagram del actor.

En el comunicado, los familiares pedían el máximo respeto e intimidad, aclarando que el actor evolucionada favorablemente.

jordi sanchez en la uci
TWEET: La família de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19.
Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación.

Desde el pasado mes de febrero, nada se sabía sobre el estado de salud del actor teniendo en vilo a todos los fans de la serie LQSA y del propio actor.

Afortunadamente, hace escasas dos horas, la familia de Jordi Sánchez volvía a escribir a través de las cuenta oficial de Instagram del actor, diciendo que Jordi Sánchez había salido de la UCI y estaba fuera de peligro.

¡Muchas felicidades Jordi! En tendenciaybelleza.com estamos deseando verte de nuevo en la piel de Antonio Recio.

Nuevamente, la familia del actor Jordi Sánchez aprovechaba el escrito para agradecer todas las muestras de cariño recibidas y es que, ¡No han sido pocas!

jordi sanchez sale UCI
TWEET: Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia.
En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo.

La cuenta de Instagram del actor se llenó de mensajes de cariño y apoyo por profesionales del sector, amigos y familiares.

Carlos Areces, compañero de “La que se avecina” le mandó un mensaje en la 35ª edición de los premios Goya deseando que se recuperara pronto y tenerle de vuelta cuanto antes.

La carrera de Jordi Sánchez en la pantalla.

Todos lo conocemos como el mítico Antonio Recio de “Mariscos Recio”. 

Un personaje de carácter agresivo y clasista que Jordi Sánchez ha sabido interpretar a la perfección.

Pero la carrera de Jordi Sánchez es mucho más extensa abarcando incluso el ámbito de la dramaturgia y el fantástico mundo del guion.

Es diplomado en enfermería por la universidad autónoma de Barcelona, pero lo dejó todo para dedicarse a lo que realmente le llenaba y amaba y es el mundo de la interpretación.

En 2003 recibió el premio Max de las artes escénicas como mejor autor por “Kràmpack y también el Premio de la Crítica de Barcelona.

Desde 2007 interpreta a Antonio Recio en la serie de televisión “La que se avecina” intercalándolo con la producción y la dramaturgia.

Con sus colegas Joel Joan, Elisenda Alonso y Mónica Glaenzel, fundó las compañías teatrales “Krampack” y “L’avern”, donde escribió, produjo e interpretó varias obras de teatro y dos series de televisión: “Plats bruts” y “L’un per l’altre”.

Además, sus obras teatrales prácticamente han dado la vuelta al mundo, teniendo presencia en Barcelona, Madrid, Londres, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, Montevideo, Caracas, Suecia, Noruega y Nueva york entre otras ciudades importantes del mundo.

Sin duda, una carrera llena de éxitos y que estamos seguros que después de su recuperación seguirá al pie del cañón deslumbrándonos con sus obras y haciéndonos reír a carcajadas con su personaje Antonio Recio en “La que se avecina”.

¡Mucha fuerza Jordi! Lo peor ya ha pasado y ahora lo único que queda es recuperar toda la fuerza que tienes para volver a arrasar en pantalla.