El verano pertence a las temporadas preferidas del año, por la playa, las vacaciones, las terrazas y asimismo por el hecho de que se quiere llevar a cabo un cambio de armario con esas prendas básicas que son un soplo de aire limpio para hallar el outfit especial.

Las tendencias de este verano 2021 las sintetiza Estrena Tu Bolso en cinco productos que van a cobrar un mayor importancia esta temporada:

Sandalias Michael Kors
Por supuesto, entre los indispensables en esta temporada del año son las sandalias, por ser un zapato cómodo y polivalente. La firma de mucho lujo Michael Kors trae un modelo que dejará ofrecer un toque totalmente diferente a cualquier look.

Y sucede que gracias a que tienen el estampado propio de la marca en un tono claro, es un complemento idóneo para conjuntar con cualquier clase de prenda y situación, puesto que se van a poder usar para un romántico recorrido en la playa, o para un acontecimiento particular, gracias a los datos dorados de toque muy elegante.

Vestido de Carolina Herrera
Los especialistas asimismo coinciden en que en cualquier look veraniego no puede faltar un vestido estilo marinero, y el modelo que muestra Carolina Herrera es especial. Y sucede que este año el amarillo viene pisando fuerte, con lo que este vestido conjuntado con un complemento de rafia se transforma en el combo preferido para cualquier tarde con los amigos.

Tiene líneas horizontales blancas y amarillas, las que resaltarán la figura de quien lo lleve, aparte de tener datos como un nudo que le da un toque mucho más original.

Bolso Gucci Crossbody Blooms Mini
Una inclinación segura de este verano son los bolsos mini, en los que se mete lo indispensable para vivir el instante y gozarlo al límite. Para los que visten a partir de básicos, los complementos de color como este bolso Gucci Crossbody Blooms van a poder ser un enorme aliado.

Es un complemento especial y con mucha lozanía que va a dar vida y un toque de color a los estilismos mucho más estivales. Además de esto, en este momento está a un precio increíble y es la posibilidad idónea para conseguir ese bolso de gran lujo que va a ser el personaje principal de todo el verano.

Un tradicional: Las cuñas
Hay tradicionales que son de empleo obligación todos los años, y las cuñas de esparto son un caso de muestra de esto, en alguno de sus ediciones.

Y sucede que el tradicional modelo de Carolina Herrera se encuentra dentro de los mucho más recurridos por su calidad, tranquilidad y diseño. Perfecto para fiestas ibicencas o para contemplar el atardecer en un bar en la playa. Por el hecho de que ganar unos centímetros de sobra sin perder la tranquilidad es viable.

Louis Vuitton Speedy 30
Estrena Tu Bolso incluye en esta lista de indispensables su joya de la corona: el tradicional Speedy 30 de Louis Vuitton, entre los bolsos icónicos que resaltan en cualquier temporada del año. ‘Tener en el armario este bolso atemporal es homónimo de distinción y buen gusto (y o sea algo que jamás va a pasar de tendencia). Un producto para cualquier ocasión y ponerle a cualquier look de verano esa migaja de estilo y personalidad que no va a pasar inadvertido’ concluye Estrena Tu Bolso.

#indispensables #moda #para #este #verano #por #Estrena #Bolso

Fuente: Comunicae