Tras el éxito de la 1ª Edición de la Feria de 60 y bastante +, 20.000 competidores y una extendida lista de expositores y ocupaciones, este año llega DiverOSénior, el único acontecimiento multisectorial que reúne a compañías, entidades y también instituciones, comprometidas con la sostenibilidad y preocupadas por prosperar la calidad de vida del senior.

A lo largo de 3 días, el 1, 2 y 3 de octubre, los seniors tienen una cita en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de La capital española, para gozar de ocupaciones, juegos, diversión y espectáculos que les dejarán gozar y recobrar el tiempo perdido tras la pandemia. Además de esto, van a poder agrandar su círculo de amistades distribuyendo su momento de libertad. Si bien, la feria no solo es para ellos, asimismo van a poder formar parte en ocupaciones y juegos sus hijos y nietos y probar que la intergeneración es el sendero para hallar una sociedad mucho más justa y sostenible.

Entre las ocupaciones programadas, va a haber catas de vino, de cerveza, degustaciones de alimentos saludables y gourmet. Asimismo, van a tener ingreso a las técnicas mucho más modernas en el precaución de la salud (prevención pérdida auditiva, tecnología de la salud…) y hermosura (cuidados de la piel, cuidados del pelo…), asistencia domiciliaria, mindfulness, deportes, viajes y considerablemente más.

En DiverOSénior, se van a poder comprender las diferentes elecciones que dan las novedosas maneras de vivir, como el cohousing, coliving, casa hotel, etcétera., que dejarán gozar de esta novedosa etapa de la vida de una manera digna, activa, saludable y en compañía de quien ellos mismos escojan.

Dentro de poco, se va a conocer la agenda de ocupaciones programadas dirigidas a todas y cada una la gente con ganas de entretenerse, entender nuevos amigos y progresar su calidad de vida cuidándose y viviendo en un espacio que les deje gozar de un envejecimiento activo, saludable y en compañía. Es un acontecimiento patrocinado por Caser y Almagro Capital.

Sobre 60 y bastante +
La empresaria, Ana Margarito, es la director ejecutivo y creadora de 60 y bastante +, una interfaz multisectorial que da voz a los seniors y, que propuso la creación de una red social senior donde comunicar un método de vida beneficioso para la salud y entretenido. La meta es contemplar las pretensiones y también inquietudes de una generación que antes era invisible y en este momento viaja, busca vivencias y demanda una oferta desarrollada para su consumo.

En la Red social 60 y bastante+ tienen cabida todas y cada una de las compañías y también instituciones que desarrollan bienes y prestaciones de calidad liderados a proveer un envejecimiento activo y saludable. Además de esto, la red social es un espacio donde los seniors tienen la información que precisan saber para tomar las mejores resoluciones en los instantes mucho más esenciales de su historia. Asimismo, tienen la posibilidad de tener relaciones con otros integrantes de la Red social para comunicar su momento de libertad con personas similares y gozan de condiciones particulares en bienes y prestaciones ofrecidos por las compañías integrantes de la red social.

www.60ymuchomas.com

feria60ymuchomas.com/diverosenior/

60 y bastante +

@60ymucho_mas

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#bastante #está #mejorando #DiverOSénior #2ª #Edición #Feria

Fuente: Comunicae