Esta colaboración busca dar a conocer el desarrollo y herramientas enmarcadas en la metodología Pro.Play que fueron desarrolladas para sacar el máximo beneficio al kit para expertos de PLAYMOBIL pro, empezando con la Certificación de Facilitadores en Pro.Play para los 12 países que actualmente dan las metodologías de Actitud Creativa y el Creativity Certification Program.

“Ya hace mucho más de 15 años procuramos impulsar la imaginación de expertos de todo el planeta, en el momento en que PLAYMOBIL lanzó su kit para expertos PLAYMOBIL pro sabíamos el potencial que podía tener y apostamos por hacer una metodología única y fuerte a fin de que los expertos de todo el planeta tengan la posibilidad de usar el kit en un diverso rango de ocasiones como la innovación, la agilidad, el coaching, la capacitación y una extendida lista de campos. De esta manera ha nacido Pro.Play, que el día de hoy logra un jalón histórico siendo el primer y único partner oficial de PLAYMOBIL pro”,
Juan Prego, colega Directivo de Actitud Creativa y padre de la metodología Pro.Play enseña, agregando: “Disponemos un propósito común con PLAYMOBIL pro, que es poner el juego y la imaginación en el centro de la vida de las organizaciones, sean compañías, expertos independientes, academias, gobiernos y otras instituciones”.

PLAYMOBIL pro es un kit de modelado para expertos que deja integrar activas creativas y de juego en ámbitos formales para poder desenlaces. La metodología Pro.Play, donde se han certificado ahora consultores de 7 países, nace de la necesidad de las organizaciones de localizar resoluciones creativas en entornos alterables y poco a poco más complejos.

Frank Alexander Müller, Business Development and Innovation Manager en PLAYMOBIL dice: “PLAYMOBIL pro nace del interés y la demanda de herramientas de gamificación que introduzcan elementos lúdicos en los procesos de trabajo para hallar mejores desenlaces. Nuestro enfoque debe tener la mayor elasticidad viable, dando los mayores grados de imaginación al usuario, en especial en todos y cada uno de los diseños centrados en el hombre. No obstante, fueron muchas las necesidades de un procedimiento claro a continuar.

Una compañía que siempre y en todo momento estuvo con nosotros y que ha creado una sólida metodología para PLAYMOBIL pro es Actitud Creativa en España.

Su procedimiento tiene por nombre «Pro.Play» y forman a facilitadores de todo el mundo en la utilización de los kits de PLAYMOBIL pro con este procedimiento. Nos encontramos contentos de continuar haciendo un trabajo con Actitud Creativa como “Partner Oficial» de PLAYMOBIL pro en este momento aun con una relación comercial mucho más angosta”.

Pro.Play es la primera metodología en el planeta creada de forma exclusiva para su app con el kit de PLAYMOBIL pro y conocida de manera oficial por la compañía.

Sobre la metodología: www.proplay.es
Sobre el kit de PLAYMOBIL pro: https://pro.playmobil.com
Sobre Actitud Creativa: www.actitudcreativa.es

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Publicación oficial con el logotipo de Official Partner

Bajar

#Actitud #Creativa #transforma #partner #oficial #PLAYMOBIL #pro

Fuente: Comunicae