Vida, muerte, resurrección, milagros como el de la multiplicación de los panes y los peces… Cuestionando enormes dogmas y verdades de la Iglesia Católica, el escritor y referente europeo en hipnosis recesiva Alex Raco muestra su nuevo libro ¿Era Jesús?, una obra impresionante que se adentra en la cara mucho más ignota de Jesucristo.

«¿Tengo enfrente de mí al hijo de Dios?» Esta es el interrogante recurrente que se hacía Alex Raco mientras que escuchaba las expresiones de Jack, seudónimo del personaje principal de esta historia. Jack, un hombre de 40 años con una vida triunfadora, recuerda en una sesión de hipnosis una vida pasada asombroso y nada común: la de Jesucristo. Por medio de múltiples sesiones de hipnosis recesiva, revela a un Mesías que poco debe ver con la representación diaria del Jesús que hace aparición en los contenidos escritos bíblicos.

Activista, anticapitalista, defensor del amor libre… Alex Raco revela a un Jesús mucho más humano que, por medio de sus experiencias, enlaza con varios de los enormes temas de esta época: feminismo, capitalismo, medioambiente, amor romántico… e inclusive la tan anhelada búsqueda de la alegría.

En este nuevo y también insólito viaje, aun Alex Raco, experto en hipnosis recesiva y con mucho más de 1.5000 regresiones a sus espaldas, se llama la atención. ¿Era Jesús? es el tercer libro del creador afincado en España, Alex Raco.

Un Mesías mucho más entrenador que prodigioso
Desde el primer instante, el libro invita a ser parte de este nuevo y también insólito viaje en el tiempo con un Jesús que rompe estereotipos. Las distintas etapas de su historia pasada se transforman en un mecanismo para poner el acento crítico a temas muy recientes, como puede ser el consumismo, el capitalismo, el feminismo, la protección del medioambiente y de los animales o cuestiones sociales muy presentes en lasociedad.

Por medio de las distintas sesiones de regresión, Jack enseña puntos hasta la actualidad tabú de lo que se conoce de la vida de Jesús. Un Mesías bisexual, que practicaba el cariño libre “[…] el sexo biológico da igual, lo esencial es el cariño que sientes hacia la otra persona. Así sea con un hombre o con una mujer, si el sexo se hace con amor, forma una manera de energía liberada a través del cuerpo que nos une a nuestra esencia divina y que aun puede usarse para reproducirse […] Hago el cariño con varias personas que tienen la posibilidad de comprender la auténtica razón con lo que lo haces”. Un Mesías simple y práctico que actuaba el milagro de seducir a sus fieles de comunicar su comida: “Todos trajeron comida para el día desde casa. Los apóstoles vinieron a mí para decirme que teníamos un inconveniente pues varios de los que se habían unido a nosotros no tenían nada para comer […] les solicitaba a los últimos que habían llegado y que todavía tenían sus abastecimientos íntegros que compartiesen parte de ellos […] a fin de que todos pudiésemos vivir juntos ese instante de alegría. Y de esta forma nos asegurábamos de que hubiese comida para todos. Entonces fueron los redactes quienes hicieron de aquella fácil acción un milagro”. Un Mesías que no resucitó al tercer día: “[…] no muero en la cruz […] Estoy sentado a los pies de la cruz. Pilatos ha autorizado a los soldados dar mi cuerpo a mi padre, José de Arimatea. Me transporta a la tumba que había hecho crear para sí mismo. Me acuestan en el sepulcro en una situación semisentada pues aún no he recuperado la conciencia. Se quedan conmigo a lo largo de unas horas y me administran el pulso para cerciorarse de que prosigo vivo […] En la mañana del tercer día, noto un fragancia acre, afín al del vinagre. Conforme recupero la conciencia gradualmente, comienzo a sentirme mal. Un fuerte sentimiento de culpa se apropia de mí: si han logrado salvarme y aún prosigo vivo, quiere decir que he mentido a mis apóstoles y a quienes me proseguían”.

Sesión a sesión, Raco recopila el testimonio de la vida pasada de Jack, que cuestiona enormes mitos cristianos y contribuye novedosa luz la vida de entre los enormes individuos de la Historia y su ambiente (su madre, María; sus progenitores, el biológico y el putativo; Judas, Pedro y otros apóstoles; Poncio Pilatos; entre otros muchos)

La meditación, la soledad y el recogimiento interior, compartido asimismo por el creador, representan una manera de desarrollo colectivo. ¿Era Jesús? enseña como todos y cada uno de los seres vivos están conectados en un ecosistema único, donde todos dependen de todos. Por eso este Jesús moderno lance el deber de cuidar al ambiente, del prójimo y de los animales, sin buscar el bien individual.

El libro, apoyado en una historia real, está editado por la Editorial Sirio, exactamente la misma que editó en España sus precedentes best sellers, Jamás es el desenlace y Alén del amor. ¿Era Jesús? se va a poder localizar en las primordiales librerías de España y interfaces de compra en línea, tal como en formato ebook https://www.editorialsirio.com/era-jesus. Al tiempo, asimismo se publica en Italia con Mondadori.

Un libro que semeja una novela, merced a su fluidez y claridad narrativas, pero que de todos modos forma una historia real que hace pensar sobre la presencia y el accionar humano. Del libro de Alex Raco, se desprende un ensayo jamás visto hasta la actualidad, donde el término de hombre y Dios toman novedosas dimensiones.

Sobre Alex Raco
Alex Raco
nació en Roma, el 1 de marzo de 1967 y ha vivido entre EE.UU., Italia y España, país donde en la actualidad radica. Licenciado por la American University en Roma, tiene un MBA por la reconocida Facultad Bocconi de Milán. Además de esto, tiene postgrados universitarios en Trastornos de Ansiedad, Psicopatología Clínica y también Hipnosis Ericksoniana. Creador de 2 best sellers de todo el mundo como Mucho más Allí del Amor y Jamás es el desenlace, anunciado en inglés, portugués, español y también italiano, logró solo en Italia mucho más de 25.000 copias vendidas a lo largo de la primera semana.

En una primera etapa trabajó como ejecutivo para compañías internacionales como P&G, Sara Lee y Disney. En 2007 tras presenciar una regresión a vidas pasadas por vez primera, decidió dejar el planeta empresarial y ocuparse a la hipnosis de manera profesional. En este campo se formó con el Doctor Brian Weiss en EE.UU.

Desde ese momento intentó a cientos de personas y guiado mucho más de 1.500 sesiones de hipnosis a vidas pasadas

Sobre Editorial Sirio
Editorial con mucho más de 36 años de experiencia en el campo. Experta en libros de desarrollo personal, coaching, alimentación sana y mindfulness, por ejemplo temáticas. Con fuerte implantación en el mercado hispanohablante mediante una afianzada red de distribución que trabaja en todo el país y también en todo el mundo en 15 países como son EE.UU, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Republicana Dominicana y Uruguay. Entre sus bestsellers están la reedición de El Juego Interior del Tenis de W. Timothy Gallwey, Los Misterios de la Cabeza Millonaria de T. Harv Eker, Mis medites sobre Ho’oponopono de Mabel Katz o Nutrición Siendo consciente de Suzanne Powell.

#Activista #anticapitalista #defensor #del #amor #libre #insólito #Jesucristo #nuevo #libro #Alex #Raco

Fuente: Comunicae