Arehucas muestra ‘Arehucas Sessions’ – Notas de prensa

Foto de EFECTO PASILLO 1


Ron Arehucas apuesta de nuevo por la música mediante una novedosa acción de comunicación, las Arehucas Sessions, que van a tener rincón en un enclave único: su bodega en Arucas, entre las mucho más enormes y viejas de Europa.

Los primeros en “añejar” con su música las barricas de ron fué la banda canaria Efecto Pasillo, con quienes Arehucas realizó en los últimos meses una da un giro por múltiples ciudades españolas con ocasión del 10º aniversario de la edición de su primer disco. La marca de ron canario de prestigio nacional y también en todo el mundo se unió a esta da un giro con su slogan “Somos capaces de compartirlo”, una filosofía por la que prosigue apostando por medio de las Arehucas Sessions.

Desde el próximo 27 de agosto los seguidores de la marca van a poder gozar, cada semana, de 6 ediciones únicas de varios de los mayores éxitos de la banda canaria. Desde ese día y hasta el 30 de septiembre los vídeos van a ser compartidos en los canales oficiales de Efecto Pasillo y Ron Arehucas mediante links a los temas grabados en la bodega.

Las Arehucas Sessions pertenecen a la interfaz de comunicación “SomosCapaces.com”, que comienza con estos recitales íntimos y proseguirá impresionando con novedosas acciones en los próximos meses.

Sobre Conjunto Arehucas
Conjunto Arehucas, compañía centenaria de las Islas Canarias, transporta mucho más de un siglo ofertando al cliente nacional y también en todo el mundo una gama de artículos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un inusual aguardiente logrado de manera directa de su plantación de caña, lo que les deja poder prestar un producto único y de una calidad insuperable.

#Arehucas #muestra #Arehucas #Sessions #Notas #prensa

Fuente: Comunicae