Champú: Es esencial saber el estilo de rizo que se tiene; si es afro, muy definido, estilo ondeado, marcado… Una vez claro, hay que escoger el champú ideal para sostener la esencia de la melena. Puesto que, si se elige uno que no es concreto, se puede romper el pelo. Es esencial usar modelos con elementos naturales, como la línea para pelo rizado de Aveda que trabajan en BDB y que venden en su web de ventas en línea.

Acondicionador: Con unos rizos gruesos y fuertes, hay que utilizar acondicionador siempre y en todo momento tras lavarse el pelo y aceites y cremas para alimentar y dar brillo. Asimismo se puede recurrir a máscaras, sérums saludables contra la deshidratación y la sequedad que perjudica en mayor medida a este género de melenas.

Peinado: Con el pelo mojado, no se debe frotarlo con una toalla, sencillamente presiionarlo con suavidad para sacar la humedad. Usar ahora un peine con púas largas para desembrollar. Y eludir la utilización de cepillos por el hecho de que dividen bastante los mechones del pelo. Se conseguirán unos rizos aún mucho más lindos si se seca al aire libre.

Sanear: Sanear frecuentemente las puntas que se rompen, se alisan y desigualan, va a ayudar a que los rizos se vean mucho más lindos y también humedecidos de arriba abajo. No se debe tener temor a recortar.

Estilo y corte: Respecto al corte, en un pelo rizado hay que decantarse por una técnica degradada para ofrecer forma y movilidad a la melena. El rizo se activa con capas fabricadas de cierta forma a fin de que no pesen. Además de esto, va a ayudar un óptimo corte en seco a través de un estilista.

Sobre Blow Dry Bar
Blow Dry Bar es considerablemente más que una peluquería en La capital española, es un nuevo término neoyorquino que reúne OCIO y BELLEZA. El salón proporciona alén de un servicio de hermosura de alta definición y con los más destacados artículos. Es un espacio popular, con el término de bar, en el que se ofrece una experiencia diferente y original a los clientes del servicio.

Un ubicación para relajarse con un óptimo café un día por la tarde, o donde probar un coctel tras el trabajo. El salón- bar es homónimo de gozar de una aceptable experiencia de peluquería, sin metas de ningún género.

Su principal creador es el respetado estilista italiano Daniel Sigigliano. Nativo de una familia de artistas, comenzó a trabajar a los 14 años en una pequeña barbería de Nápoles, y poco después, logró trabajar en los más destacados salones de la región. Se formó en Milán, la localidad de la tendencia y las tendencias y en Londres en la enorme escuela de Vidal Sasoon. Tuvo la posibilidad de trabajar con los iconos de todo el mundo del pelo y desarrollar su parte mucho más creativa, formando una parte de equipos artísticos y haciendo un trabajo como directivo creativo en los más destacados salones de europa. En 2014 funda su término Blow Dry Bar, un salón de hermosura donde peinarse y maquillarse como una auténtica celebrity en poco tiempo, mientras que gozas de una carta de bebidas artesanales. E inclusive, con oportunidad de soliciar el servicio a residencia.

En Blow Dry Bar piensan que la hermosura especial es diferente para cada individuo, pero siempre y en todo momento una hermosura real y natural, que resguarde el pelo a través de la utilización de artículos orgánicos. Se amoldan siempre y en todo momento al carácter de cada cliente, personalizándolo para concebir su corte y color. Son especialistas en #HairDesign.

¿Dónde?

Calle de Pelayo, 76 La capital española

Calle de Juan de Mena, 14 La capital de españa

www.blowdrybar.es

@bdbmadrid

Blow Dry Bar

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Blow #Dry #bar #enseña #las #claves #para #mostrar #unos #rizos #escándalo

Fuente: Comunicae