Usar artículos concretos para pelos rubios, cuyas fórmulas tengan agentes que evitan que el color se quede opaco, con apariencia de paja y con tono verdoso por el cloro y la sal del mar. La clave es un champú orgánico, sin sulfatos y con características antioxidantes y nutritivas como el Botanical Repair Strengthening Shampoo de Aveda, que limpia y asiste para hacer mas fuerte y a arreglar el pelo dañado con el poder de las plantas, y suprime delicadamente el exceso de sebo, los restos de modelos y de polución.

Lavarse el pelo 2 o tres ocasiones por semana como máximo. Hay que intentar terminar el lavado con agua fría para sellar la cutícula del pelo y que quede con mucho más brillo. En verano, el pelo tiende a estar mucho más desecado, con lo que es indispensable aplicarse un acondicionador en las puntas y dejar que actúe para alimentar el pelo, como el Cherry Almond Softening Conditioner de Aveda, con extracto de flor de cerezo, aceite de almendras y manteca de karité de certificación orgánica, elementos todos proveniente de la naturaleza que acondicionan intensamente el pelo restaurando la suavidad y la luz del mismo.

Con el pelo teñido o con mechas, hay que escoger un champú reparador brillo con pigmentos violetas. Aparte de alimentar y resguardar la fibra capilar, impide los reflejos amarillentos y verdosos.

Utilizar un aceite vegetal para las jornadas de playa o piscina. Utilizar una desprendida proporción de un aceite vegetal de calidad como el de naranjas dulces, lavanda o almendras, sobre el pelo antes de tomar el sol o nadar y el pelo y color, continuarán íntegros. Además de esto, evitará la rotura de las fibras pilíferos y se conseguirá una melena súper hidratada.

Una vez por semana, realizar un régimen casero de hidratación profunda. Tras limpiar el pelo, utilizar una mascarilla reparadora y nutritiva en toda la melena y dejarla accionar por varias horas, con el pelo enrollado en una toalla antifrizz. Se puede emplear Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Rich de Aveda, que repara de manera intensiva y hace más fuerte el pelo al momento. Adecua con el doble de lípidos vegetales con mantecas añadidas. El pelo está claramente mucho más sano, despacio y refulgente tras un solo empleo.

Explotar las elevadas temperaturas para eludir las herramientas de calor, como el secador o las planchas. Se puede hallar unas ondas surferas y naturales esparciendo el pelo mojado con un aerosol de agua con sal y haciéndose 2 trenzas gruesas y apretadas, dejar que se sequen de manera natural, et voila! en el momento en que se deshagan, se consiguen unas ondas idóneas.

Si no hay otra alternativa que usar secador o planchas. El pelo rubio teñido pide la utilización de protectores térmicos si se piensa emplear planchas, tenazas rizadoras o secadores. Para resguardar el pelo y conseguir volumen, fijación y acentuar el color rubio, se puede utilizar el Blow Dry Accelerator Retail, una prebase con distintos provecho para empleo con secador, desarrollada con un 90% de elementos proveniente de la naturaleza, que disminuye el tiempo de secado y deja el pelo a la perfección dispuesto para peinarlo. El ácido láctico proveniente de la naturaleza que viene de la remolacha azucarera ayuda a suavizar y sellar la cutícula capilar.

Sobre Blow Dry Bar
Blow Dry Bar es considerablemente más que una peluquería en La capital española, es un nuevo término neoyorquino que reúne ocio y hermosura. El salón proporciona alén de un servicio de hermosura de alta definición y con los más destacados modelos. Es un espacio popular, con el término de bar, en el que se ofrece una experiencia diferente y original a los clientes del servicio.

Un lugar para relajarse con un óptimo café un día por la tarde, o donde probar un coctel tras el trabajo, mientras que aprovechas para actualizar el look. El salón- bar es homónimo de gozar de una aceptable experiencia de peluquería, sin metas de ningún género.

Su principal creador es el respetado estilista italiano Daniel Sigigliano. Nativo de una familia de artistas, comenzó a trabajar a los 14 años en una pequeña barbería de Nápoles, y poco después, logró trabajar en los más destacados salones de la región. Se formó en Milán, la localidad de la tendencia y las tendencias y en Londres en la enorme escuela de Vidal Sasoon. Tuvo la posibilidad de trabajar con los iconos de todo el mundo del pelo y desarrollar su parte mucho más creativa, formando una parte de equipos artísticos y haciendo un trabajo como directivo creativo en los más destacados salones de europa. En 2014 funda su término Blow Dry Bar, un salón de hermosura donde peinarse y maquillarse como una auténtica celebrity en el menor tiempo, mientras que gozas de una carta de bebidas artesanales. E inclusive, con oportunidad de soliciar el servicio a hogar.

En Blow Dry Bar piensan que la hermosura especial es diferente para cada individuo, pero siempre y en todo momento una hermosura real y natural, que resguarde el pelo a través de la utilización de modelos orgánicos. Se amoldan siempre y en todo momento al carácter de cada cliente, personalizándolo para concebir su corte y color. Son especialistas en #HairDesign.

¿Dónde?
Calle de Pelayo, 76 La capital de españa
Calle de Juan de Mena, 14 La capital de españa
www.blowdrybar.es
@bdbmadrid
Blow Dry Bar

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Blow #Dry #Bar #enseña #las #claves #para #proteger #pelo #rubio #verano

Fuente: Comunicae