En un esfuerzo de acompañamiento a la #CulturaSegura, Cambridge Soho Club ha abierto un nuevo espacio escénico en pleno centro de La capital española, cuyo propósito es ofrecer visibilidad a la civilización. En una temporada donde es casi irrealizable hallar salas de acontecimientos abiertas. Su oferta se constituye de una programación cultural comercial donde tiene cabida cualquier representación artística, como el teatro, monólogos, espectáculos musicales y también infantiles o cine. Tiene una aptitud de 168 sillas y al comunicar el espacio con el complejo, Soho Club deja gozar de una experiencia 360º. Desde este momento, todos cada jueves a las 20.00h dan cita para gozar del mejor flamenco directamente de La capital española con los artistas mucho más reconocidos del panorama nacional y también invitan a gozar del plan desde las 19.00h con una copa de manzanilla y una de sus tapas para ver los preparativos y saber a las estrellas en su #Meet&Great. Las entradas tienen la posibilidad de comprarse por medio de su página web https://www.teatrosohoclub.com/soho-flamenco.php

Además de esto, ahora se tienen la posibilidad de obtener las entradas a todos y cada uno de los acontecimientos que han ordenado para este otoño, espectáculos musicales, comedias teatrales, monólogos, espectáculos, etcétera. un sinfín de diversión en una temporada donde es bien difícil hallar esta clase de acontecimientos en activo.

En este momento, el Teatro Soho Club tiene un riguroso protocolo de seguridad para asegurar las máximas medidas higiénico-sanitarias para los espectadores y los artistas, antes, a lo largo de y tras el acontecimiento.

teatro.sohoclubmadrid.com/

Sobre Cambridge Soho Club
Situado en el corazón de la Plaza de España de La capital de españa y en clave british, Cambridge Soho Club se convirtió en el líder del ocio madrileño, merced a su vigilada oferta culinaria, sus vistas únicas y un riguroso calendario de fiestas y acontecimientos públicos y privados. Lo destacado de la sociedad británica y mediterránea se dan cita en esta localización privilegiada. Un ambiente único en el que aislarse del vibrante bullicio de la metrópoli y moverse a un muy elegante club de Cambridge. Con tres entornos distinguidos en los que probar su cocina mediterránea con un toque oriental y peruano y sus tés y cócteles, en este momento, todos todos los jueves, organiza en su Teatro Soho espectáculos de flamenco directamente con los más destacados artistas del panorama nacional.

¿Dónde?
Plaza de España, 6, segunda planta
28008, La capital de españa

Horarios
De miércoles a domingo de 18:00 a 1:00 (en este momento por estado de alarma hasta las 23:00).

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Cambridge #Soho #Club #abre #nuevo #espacio #escénico #La capital de españa #para #ofrecer #visibilidad #cultura

Fuente: Comunicae