Descarga de img y publicación oficial aquí.

La marca cervecera creó al lado de estos sitios de comidas unos menús maridados con esta pluralidad, que se van a poder gozar a lo largo del mes de julio.

Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es la novedosa IPA monovarietal de Cervezas Alhambra, una cerveza desarrollada con un lúpulo único: Citra.

Este verano, Cervezas Alhambra desea llevar a cabo mucho más soportable la estación mucho más calurosa del año en la localidad de La capital de españa. Para esto, la marca cervecera se ha aliado con cinco de los sitios de comidas inclinación de la ciudad más importante para diseñar una experiencia que va a hacer las exquisiteces de los mucho más sibaritas. Al lado de ellos, creó unos menús maridaje concebidos para probar con su novedosa Alhambra Reserva Esencia Citra IPA. Una alternativa idónea para esos que la pasan bien de los proyectos gastronómicos y de conocer sitios nuevos mientras que degustan una exclusiva iniciativa culinaria maridada con una cerveza única. Para lograr exprimir este plan al límite, Cervezas Alhambra ha elegido cinco sitios de comidas para hacer una ruta gastronómica donde, cada uno, ha desarrollado un estilo de menú maridaje diferente merced a la utilidad de Alhambra Reserva Esencia Citra IPA. De esta forma, cada lugar de comidas va a ofrecer a lo largo de este mes de julio una iniciativa de todas las clases, con costes que van desde los 25 euros hasta los 70 euros por comensal.

La ruta de Alhambra Reserva Esencia Citra IPA para este verano
El lugar de comidas Quispe, que mezcla en cada uno de ellos sus platos la variedad cultural y gastronómica de Perú, está en la región de Alonso Martínez, en la calle de Orellana, 1. Los sabores exóticos de sus platos casan perfectamente con la lozanía y variedad de matices de Alhambra Reserva Esencia Citra IPA en el menú que dan para este maridaje, protagonizado por proposiciones tan interesantes como el tiradito de atún de almadraba o el suspiro a la limeña.

Mentica Gastronómico es un lugar de comidas de alta cocina riojana que tiene la chef Lucía Gárvalos y trabaja con modelos autóctonos de Calahorra, donde se mezcla su recetario clásico con un toque de actualización. Su iniciativa proporciona conjuntar los sabores lupulados de Alhambra Reserva Esencia Citra IPA con platos tan singulares como una ensalada de tomate con lechuga en texturas, anchoas, ventresca, esferificaciones de balsámico y helado de aceitunas, o un bacalao sobre sus callos al pil pil. En la calle de Sagasta, 12.

La gastronomía italiana queda representada en esta selección gastronómica con Marenna, un local con un ámbito muy elegante ubicado en la calle de Tamayo y Baus, muy cerca de Recoletos. En el menú que ofrece se puede gozar tanto de pasta (Tagliolini porto cervo con marisco de temporada) como de pizza (Pizza cola di manzo), 2 de los platos habituales mucho más reconocidos de la comida italiana y que maridan con perfección con Alhambra Reserva Esencia Citra IPA.

La Taberna Los Gallos, ubicada en la calle de Puigcerd, 6, en el vecindario de Salamanca, es un ubicación perfecto para asambleas con amigos. Este local va a ofrecer 2 menús para probar al lado de Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, con platos tan deseables como el falso risotto de carabineros o el lomo de cebollón gallego.

Finalmente, La Dominga, es un lugar de comidas en pleno vecindario de Malasaña, mucho más en concreto en la calle de Espíritu Santurrón, 15. En su carta se destaca la cocina peruana con matices asiáticos al estilo street food. Exactamente, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es un acompañamiento perfecto para platos picantes y especiados, como el pollito serrano en adobo nikkei que incluye su menú.

Cinco proposiciones exclusivas para gozar de la mejor gastronomía este verano al lado de una cerveza única. Y para continuar saboreando la experiencia alén de estos espacios y en cualquier punto de la geografía, Cervezas Alhambra ha publicado Aquí se sirve Alhambra, un espacio en línea en el que los fanáticos de la marca cervecera van a poder encontrar, mediante un mapa, los más destacados locales en los que gozar de sus cervezas. Una idea que tiene la meta de arrimar al público los bares y sitios de comidas donde poder probar su cerveza preferida en todo el territorio nacional. Con solo añadir el código postal y filtrando por alguno de las cervezas de la marca, el usuario va a poder entrar a una extensa selección de establecimientos donde va a poder probar Cervezas Alhambra.

Una cerveza única donde menos es mucho más
Cervezas Alhambra sabe que no hay nada más esencial que la esencia de las cosas, de ahí que creó Alhambra Reserva Esencia Citra IPA. Una IPA monovarietal desarrollada con un único lúpulo: Citra. Esta novedosa creación es una apuesta por lo supuestamente simple donde “menos es mucho más”, donde es este lúpulo americano el que ayuda a impulsar las especificaciones del líquido, aportándole un profundo aroma a frutas cítricas y tropicales, dando sitio a una cerveza llena de matices. Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una cerveza que conecta con el cliente por medio de los sentidos y del tiempo, una creación única que prosigue la filosofía de la marca que presta particular atención a los datos.

Las Reservas de Cervezas Alhambra trabajan en el avance de distintas categorías, facilitando a los usuarios la entrada a novedosas especialidades mediante proposiciones singulares. Son cervezas concebidas para esas personas que desean conocer, a través del gusto, novedosas vivencias y experiencias.

NOTA DE CATA
Un líquido lupulado que luce por su lozanía y variedad en matices. En boca, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es de moderada intensidad amarga, tenuemente persistente y con una sensación de cuerpo rápido. En nariz prevalecen las notas de aceites fundamentales, resinosas, cítricas y frutales.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Cinco #sitios de comidas #únicos #para #gozar #Alhambra #Reserva #Esencia #Citra #IPA #este #verano

Fuente: Comunicae