El conjunto Nocta comienza de manera oficial su andadura musical y muestra su nuevo single ‘Una vivienda en Berlín. Esta canción con cariz de rythm & blues contemporáneo es la carta de presentación de la novedosa banda conformada por cinco jóvenes de la provincia de Castelló, experimentados en las artes musicales y audiovisuales.

Ellos son Daniel Pellicer (22 años), cantante y productor musical; Ismael Bamane (23 años), guitarrista y técnico de sonido; Ferran Gallardo (22 años), baterista y productor audiovisual; Razvan Tocitu (22 años), productor audiovisual, y Marko Punisik (26 años), diseñador gráfico.

Una vivienda en Berlín’ tiene la colaboración particular de la cantautora Rocío Carpintero (24 años), quien comparte micrófono con Daniel Pellicer en este asunto que combina elementos del R&B, el soul, el hip hop y la música electrónica, con otros mucho más propios del pop, eminentemente vinculados a su composición estructural y lírica.

Tras la publicación de su último tema ‘Madness’, la joven artista con raíces argentinas regresa para crear al lado de los chicos de Nocta. Clea Ro amontona siete años de actividad musical, construyendo canciones y maravillando con su excepcional voz en actuaciones directamente en todo el país.

A través de una armonía pegadiza y relajada, ‘Una vivienda en Berlín‘ evoca ese instante de superación y restauración mental posterior a una separación mediante la música y el cariño a uno mismo.

“Habría bajado la luna por ti,

en este momento lo haré por mí,

habría comprado una vivienda en Berlín,

en este momento no sé dónde voy a vivir”.

El emprendimiento es tan joven como sus pertenecientes, quienes llevan comprometidos en él desde los primeros acompases de 2021. El propósito de partida suponía agrupar múltiples psiques creativas en pues de poder expresar el arte que cada uno transporta dentro suyo. A pesar de que la primera materialización de esta sinergia nace con apariencia de canción, cabe aguardar toda clase de producciones audiovisuales por la parte del conjunto más adelante inmediato, aparte de considerablemente más música.

Nocta persigue, por consiguiente, la creación de una personalidad audiovisual bien definida que va a dar sus primeros pasos en las redes y los medios digitales, para terminar ofertando espectáculos musicales directamente en relación amainen las limitaciones impuestas con ocasión de la pandemia de Covid-19. Estos espectáculos quieren ser genuinos híbridos que mezclarán elementos propios de la música electrónica con el empleo de instrumentos propios del rock, como la batería, la guitarra o el bajo.

En la actualidad, el equipo está inmerso en la preparación del videoclip del primer single, el que asegura ser una manifestación llena de arte surrealista, sensualidad y color, y que aguardan publicar a inicios de marzo. Para esto, tiene la colaboración de un extenso añadido de otros que contribuyen de modo eventual, entre aquéllos que aparecen bailarines, artistas plásticos, personal de vestuario y caracterización, y la productora audiovisual La Terreta Largos.

A cargo de este aluvión de contenido, de momento va a haber que conformarse con gozar de este primer simple,

‘Una vivienda en Berlín’, ahora libre en todas y cada una de las interfaces digitales.

#Clea #Nocta #reúnen #fuerzas #para #hacer #Una #casa #Berlín

Fuente: Comunicae