Desde el día de hoy (día 25), el juego de móvil inteligente de básquetbol en el mismo instante SLAM DUNK distribuido por DeNA Games empieza su etapa de beta abierta para las interfaces iOS y Android, con distintas ofertas libres. Se invitan a mucho más de un millón de players a descargarlo y formar parte en el juego. Por medio de una extensa variedad de formas de juego y tramas, se procura recrear los instantes nostálgicos del anime tradicional SLAM DUNK y de esta manera, realizar situación su sueño de “ser vencedores nacionales”

En agradecimiento, se obsequiarán packs de obsequio para la preinscripción y la llegada de un millón de players.

Primero que nada, se agradece la paciencia y el entusiasmo de los players. El número de players preinscritos ahora superó un millón, y cada uno va a recibir un bulto de obsequio por preinscribirse y otro para festejar la preinscripción de un millón de players.

Con licencia oficial para rememorar la trama
El juego de básquetbol SLAM DUNK tiene la licencia oficial brindada por Toei Animation y recrea la trama tradicional del anime original, la que relata el acercamiento de Hanamichi Sakuragi con el básquetbol y la historia enternecedora de de qué forma él y sus compañeros de equipo se esmeran, sobrepasan las adversidades, vencen oponentes “invencibles” y se transforman en vencedores nacionales. Los players van a poder rememorar esos movimientos sensacionales de los individuos tradicionales, tal como aquellas situaciones tan apasionantes del anime.

Una exclusiva modalidad de juego El Sistema de Talento
Los players van a poder supervisar los movimientos y capacidades mucho más sensacionales de los individuos de distintas equipos del anime SLAM DUNK, los que son leales visualizaciones del anime original y tienen la posibilidad de despertar los recuerdos de los apasionados mucho más leales. Además de esto, asimismo se han incorporado novedosas capacidades de básquetbol como el jelly y el paso europeo, integrando los viejos recuerdos con novedosas capacidades.

Los players tienen la posibilidad de desbloquear mucho más capacidades de nivel adelantado a través del sistema de talento y asimismo tienen la posibilidad de concentrarse en cultivar y remarcar los valores para hacer sus individuos únicos.

Vencer a todos y cada uno de los oponentes y llegar como mucho prominente del top
SLAM DUNK es un juego de deporte en el mismo instante para móvil inteligente con costumbres de combate y top que les dejan a los players conformar equipos y desafiar a otros players. Los nueve niveles diferentes de la modalidad top van de “jugador de banquillo”, “jugador titular indiscutible” a “jugador vencedor”. Cada un par de meses se reinicia una exclusiva temporada, el curso de los partidos es impredecible, lo que es un reto total para las capacidades digitales de los players. Además de esto, se ha predeterminado una “Región de Honor”, donde los players tienen la posibilidad de representar el sitio donde efectúan el comienzo de sesión, y desafiar a otros players para hallar el título de vencedor.

Individuos mucho más populares y doblaje en japonés y también inglés
Aparte de estar apoyado en la trama del anime original y tener los individuos mucho más populares, SLAM DUNK está incorporado con doblaje en japonés y también inglés, con el propósito de transformarse en el juego de móvil inteligente apoyado en SLAM DUNK con mucho más datos leales al anime original.

Más adelante, se proseguirán organizando combates on line, creando un estilo único y único de juego de básquetbol on line, y se lanzará la información de individuos populares como Kenji Fujima, Toru Hanagata, Hanamichi Sakuragi rasurado, entre otros muchos. En lo que se refiere al sistema, asimismo se desarrollarán formas de combate de nivel mucho más adelantado, como la de “combate cima”. Para darse cuenta de las últimas novedades sobre SLAM DUNK, prosigue la web oficial y el seguidor club oficial.

Bajar SLAM DUNK en Aplicación Store: https://aplicaciones.apple.com/aplicación/id1501672902

Bajar SLAM DUNK en Google plus Play: https://play.google plus.com/store/aplicaciones/details?id=com.denachina.g63002013.android

Seguidor club oficial de SLAM DUNK: https://www.fb.com/SLAMDUNKGLOBAL

#Comienza #beta #abierta #SLAM #DUNK #iOS #Android

Fuente: Comunicae