De qué manera intensificar el precaución de la piel en verano según Pharmamel

Foto de Cuidados de la piel en verano - Pharmamel


Todo el planeta desea que llegue el buen tiempo y el verano… Mucho más horas de sol, un poquito mucho más de momento de libertad, mucho más tiempo en la calle y desconectando. Pero esto, que viene excelente tanto al cuerpo como a la cabeza, puede perjudicar a la piel. Por ese fundamento el equipo científico de Pharmamel – un laboratorio farmacéutico y cosmético situado en Granada capitaneado por la Dr. Germaine Escames y el Dr. Dario Acuña y que tiene artículos 100% completados en España – ha listo una sucesión de artículos para proteger la piel desde dentro y al unísono hallar enormes efectos antienvejecimiento.

¿De qué forma intensificar el precaución de la piel en verano? Con Mel13 Health
Eludiendo el sol, utilizando asegurador del sol, limpiando bien la cara todos los días, etcétera… Esos son los consejos básicos para el precaución de la piel en verano pero, ¿de qué manera intensificarlo para hallar, no solo cuidarla sino más bien asimismo nutrirla, mejorarla e inclusive rejuvenecerla? Pharmamel creó la crema MEL13 HEALTH, que hidrata en hondura y repara la piel irritada favoreciendo el desarrollo de regeneración celular en toda clase de personas y pieles.

Calma el picor y el enrojecimiento de la irritación cutánea y es idónea para atenuar la irritación producida por la exposición del sol que se acentúa en estos instantes. Este producto con fórmula patentada tiene una alta dosis de melatonina que resguarda, regenera y repara las células dañadas de la piel a lo largo de los largos días estivales. La Melatonina se liberando de manera lenta y actúa de forma acertada y concreta. Y, como si fuera poco, hasta el 15 de agosto este producto, y todas y cada una de las referencias del laboratorio, tienen 20% de descuento ingresando el código «Mel13verano» en la web de ventas en línea del Pharmamel.

Hermosura con salud es viable y simple
Pharmamel asimismo tiene una línea de hermosura para la cara. Con la gama MEL13 Antiaging de Pharmamel, se puede intensificar una rutina beauty día tras día en tanto que se logra accionar en todas y cada una de las células y capas de la piel: epidermis, piel y también hipodermis.

Entre los artículos de esta gama de Pharmamel están Mel13, crema para toda clase de pieles que contribuye un plus de hidratación a la piel. Mel13 Agregado, indicada para pieles mucho más dañadas o maduras. La regeneración celular es intensa y repara los signos perceptibles de la edad. Mel13 Sérum, un suero intensivo que capacidad los efectos del régimen devolviendo la iluminación al rostro inmediatamente; y para finalizar Mel13 Eyes que alimenta, hidrata y regenera el contorno de los ojos mitigando bolsas y ojeras. Todos estos artículos tienen la posibilidad de lograrse en farmacia o mediante la web de ventas en línea del Pharmamel. “Todos los modelos de la gama actúa particularmente y como se utiliza por la mañana y durante la noche los desenlaces son estupendos”, enseña la doctora Escames.

El precaución para la piel no es magia, ¡es ciencia!
25 años de investigación acreditan a este laboratorio y a sus modelos. En Pharmamel se estudian los resultados positivos de la melatonina en la piel y, aparte de para artículos de hermosura o para apps cutáneas como pieles muy dañadas o radiadas, asimismo se han aplicado sus provecho para distintas usos farmacéuticos y médicos. Últimamente, por poner un ejemplo, el laboratorio está inmerso en una investigación sobre de qué manera la melatonina puede contribuir a pacientes con COVID.

#De qué manera #intensificar #precaución #piel #verano #según #Pharmamel

Fuente: Comunicae