Carlos Gilberto Vieira Hernández es especialista en confort general, enseña que la internacional Mastercard hizo una investigación sobre el cambio que produjo la pandemia en el desarrollo personal. Entre sus puntos mucho más esenciales resaltó que los ciudadanos cada día son mucho más conscientes sobre su necesidad de enriquecer su historia.

El estudio se efectuó con personas de América Latina y el Caribe, región donde la pobreza y el trabajo mal comprado están a la orden del día. Pese a las situaciones bien difíciles que viven estos ciudadanos, varios piensan preciso invertir tiempo, energías e inclusive elementos en ocupaciones que dejen un beneficio enriquecedor.

Datos concretos sobre “Vivencias”

El estudio se realizó basado en ciertas cuestiones que asistieron a los realizadores a entender qué ocupaciones se consideran buenas para el desarrollo personal. Entre las problemas que se elaboraron a los competidores de la encuesta, se concluyeron 3 campos claves.

Los datos se establecieron de la próxima forma:

  • Los ciudadanos piensan en un 89% que pasar tiempo con su familia es indispensable.
  • Otra de las ocupaciones que eligen, en un 81% es efectuar alguna actividad al aire libre que jamás hayan efectuado.
  • Para finalizar, en un 75% estaría presto a invertir tiempo en conocer sitios nuevos mientras que aprenden de etnias distintas.

La pandemia enseñó a varios hombres de negocios, trabajadores y familias enteras a priorizar acciones que impliquen el avance personal y creen nudos de unión. Un elevado número de ellos está presto a efectuar cambios en sus estilos de vida para tener mucho más tiempo y energías con el objetivo de llevar a cabo estas ocupaciones.

Qué cambios están preparados realizar

Mastercard transporta años enfocando sus sacrificios en contribuir a la gente a conectarse entre sí. “La pandemia forzó a la gente a reconsiderar lo que precisan de las vivencias, y a las fabricantes a reinventarse de qué manera ofrecerlas” explicó Raja Rajamannar, jefe de Mercadotecnia y Comunicación.

Carlos Gilberto Vieira Hernández enseña que a lo largo de la pandemia bastante gente usaron la tecnología de forma exclusiva para estudiar y trabajar. El resultado fue que aumentó de manera radical el agobio laboral afectando de forma directa al núcleo de la familia.

No obstante, hoy en dia no pocas son las personas que modificaron sus ordenadores de trabajo, por gadgets de ocio con el propósito de relajarse. Mucho más de media parta de los encuestados concordaron que eligen desconectarse completamente de los aparatos.

Comunicar la vida con lo demás contribuye a medrar emotivamente

No es un misterio para el emprendimiento “Vivencias” que varios de los ciudadanos que forman parte a zonas en vías de avance hacen un esfuerzo sobrehumano por tener tiempo de calidad con sus conocidos cercanos. Entienden que los nudos de compañerismo y amor, afectan directamente a su desempeño laboral.

En una encuesta efectuada en todo el mundo últimamente, se descubrió que mucho más del 62% eligen las ocupaciones al aire libre que impliquen a distintos conjuntos de personas.

Una parte de las conclusiones a las que se llegaron merced a los datos, es que los trabajadores eligen las ocupaciones al aire libre con la familia. Da igual los sacrificios que deban realizar, están prestos a efectuarlos con el propósito de dejar el agobio a un lado. Esto indudablemente abre una exclusiva puerta de chances para las compañías del diversión.

#De qué manera #pasar #tiempo #aire #libre #con #familia #según #Carlos #Gilberto #Vieira #Hernández

Fuente: Comunicae