Despedidas de soltero con Bitcoins, la novedosa moda

Foto de Despedida de soltero


Hace 11 años un programador estadounidense pagó 10.000 bitcoins por 2 pizzas familiares. En aquel instante la factura ascendía a unos 41 dólares estadounidenses, en la actualidad equivaldría a mucho más de 90 millones de dólares estadounidenses.
Este pasado fin de semana, último de junio de 2021, un conjunto de amigos pagó por vez primera en la historia una despedida de soltero en La capital de españa con bitcoins, el futuro ahora está aquí.

Martín fue el primer cliente que accedió a este modo de pago. «Somos un conjunto de amigos que nos resultan de interés las novedosas tecnologías y la compañía que nos ofrecía los servicios para la despedida de soltero admitía este modo de pago. No lo vacilamos ni un segundo al poder ser vanguardistas en algo como esto».

Puede parecer complejo pero en la actualidad existen muchas apps que hacen más fácil estos pagos entre particulares y compañías. Cualquier persona familiarizada con estas novedosas tecnologías no va a tener inconveniente en asumir esta clase de operaciones.

Luis C., directivo de Despedidas BIG, dice de qué manera ha evolucionado todo el tema de pagos en este género de ocupaciones. «Hace 10 años la multitud venía a la oficina para abonar en efectivo, se les emitía una factura y todo especial. Con el pasar de los años pasamos por transacciones bancarias, pago con tarjeta y bizum hasta llegar a los bitcoins. Una atrayente evolución».

«Martín nos comentó que tenía en su Wallet (Billetera) de BTC (Bitcoin) algo de dinero que había cambiado hace ya tiempo, le había dado provecho y deseaba ver de qué forma usarlo para algo mucho más que invertir en criptomonedas. Acto seguido hicimos la conversión de Euros a Bitcoins en ese instante para comprender precisamente la cantidad que nos debía poner, y mandamos a Martín el código de nuestro Wallet de Bitcoin. Es un código larguísimo que asimismo podía escanear por QR. Una vez lo tuvo, nos ha podido abonar desde su Wallet.
La transferencia entre wallets tiene una comisión de minería prácticamente imperceptible y tarda solamente unos segundos. Una vez recibido el pago, lo tenemos la posibilidad de editar a euros en nuestro exchange o dejarlo en nuestro wallet para llevar a cabo nuestros pagos. Se crea una factura con su IVA pertinente igual que en otro género de pago. Este género de pago disfruta de una seguridad muy mayor a algún otro género de transacción, por el contrario tiene una variación del valor de lo comprado/cobrado».

Martín y su conjunto de amigos han contratado ocupaciones al aire libre en un finca para despedidas para lograr gozar de su acontecimiento con todas y cada una de las cuestiones de inseguridad primordiales. Una celebración en temporada de covid que no posee nada que envidiar a las que se organizaban antes de la pandemia.
Una aceptable barbacoa entre amigos, ocupaciones de hinchables de humor amarillo, pool party con música y bebida y una aceptable partida de paintball son los proyectos que este conjunto hicieron para homenajear a su amigo que se casa este verano.

#Despedidas #soltero #con #Bitcoins #novedosa #moda

Fuente: Comunicae