Los equipos «Argali», «Quebrantahuesos», «Armiño» y también «Ibis con gorro», con pequeños de 19 países distintas, se han clasificado para las semifinales. El campeonato eWorld 2021 de Football for Friendship se jugará en formato digital en el emulador multijugador singularmente creado para «Football for Friendship World» (F4F World), que está libre de forma gratuita en 27 lenguajes para MS Windows, Apple macOS, Android y también iOS.

El sorteo público de los ocho conjuntos de 32 equipos, los equipos de todo el mundo de la amistad, ahora sucedió a fines de abril. Chicos y chicas de sobra de 200 países lograron pedir su participación o fueron propuestos por sus academias nacionales de fútbol.

Los equipos de todo el mundo de la amistad llevan nombres de especies en riesgo de extinción, como «Caimán chino», «Cuervo de patas rojas», «Tiburón negro». Esta tradición se ingresó por vez primera en 2018 para llamar la atención sobre la iniciativa de resguardar el medioambiente y la biodiversidad como una parte del emprendimiento.

Bajo el lema «Juntar a los amigos – juntar al planeta», los pequeños se habían listo antes de manera intensiva para el Campeonato Mundial Football for Friendship 2021 en el Campamento En todo el mundo de la Amistad, bajo la supervisión de expertos docentes y jóvenes entrenadores.

Del 15 al 23 de mayo, asimismo formaron parte de talleres y otros formatos on line sobre los nueve valores de F4F: Amistad, Igualdad, Igualdad, Salud, Paz, Dedicación, Victoria, Tradiciones y Honor.

Sobre Football for Friendship
F4F existe desde 2013. Está ordenado por Gazprom y apoyado por la UEFF, la FIFA y la ONU. En las últimas ocho temporadas participaron en el software unos 15.000 pequeños y jóvenes de 211 países y zonas. Fué premiado con mucho más de 60 premios nacionales y también de todo el mundo en los campos de la compromiso popular, el deporte y la comunicación.

Fuentes oficiales en Internet
Fotografías y vídeos para los medios: http://media.footballforfriendship.com
Web: https://www.gazprom-football.com/football-for-friendship/
Instagram: https://www.instagram.com/footballforfriendship/
Fb: https://www.fb.com/FootballForFriendship/
YouTube: https://www.youtube.com/usuario/FOOTBALL4FRIENDSHIP
Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Football_for_Friendship
Twitter: https://twitter.com/f4fprogramme

#campeonato #del #planeta #línea #Football #Friendship #Players #mucho más #países #compiten #equipos #mixtos

Fuente: Comunicae