Fallout 76 tuvo un lanzamiento garrafal, en el invierno de 2018: un juego roto y mal acabado. Más allá de que entre los pilares de la saga Fallout fue siempre y en todo momento el de ir a solas deambulando por el Erial y las ciudades en ruinas, Fallout 76 suponía un soplo de aire limpio que varios agradecieron con tal de poder jugar en modo multijugador con amigos o extraños. No obstante, la iniciativa no salió como varios aguardaban y llegó cargada de fallos, inconvenientes profesionales, y falta de contenido. Bethesda prometió trabajar en él hasta poder pulirlo y prestar el producto que siempre y en todo momento habían esperado, pero la incredulidad se apoderó de los players, familiarizados a oír esta leyenda de compañías que no han cumplido su promesa de dar un juego bien acabado

Mucho más de un par de años después, se muestra una especial ocasión de revisita: Fallout 76 fué completamente nuevo y lo que fue un páramo descuidado es el día de hoy un páramo lleno de vida, aventuras y individuos que ofrecen al jugador novedosas metas, solo o en compañía.

Tras múltiples años de parches, Fallout 76 en este momento está considerablemente más cerca de de qué manera el jugador desearía que fuera. Los fallos fueron corregidos y la jugabilidad ha mejorado mucho. La expansión gratis Wastelanders tuvo bastante que ver: la reintroducción de los NPC y las novedosas metas hacen el juego considerablemente más atrayente, y el sistema público de emparejamiento deja al jugador conectarse al lado de otros en el mismo planeta, para lograr realizar piña y poder llenar acontecimientos que de otra manera serían inviábles. Estos acontecimientos son usuales y el trabajo el equipo consigue que el juego tome un cariz diferente: el jugador no está solo en todo momento. A solas o con otros players, Appalachia está mucho más viva en esta ocasión. El regreso de los NPC y las metas mucho más importantes hacen de este un planeta considerablemente más atrayente para examinar. El combate todavía es torpe, pero el tiroteo en el mismo instante jamás va a ser el punto fuerte de Fallout, y precisamente se siente considerablemente más fluido en este momento. Es un planeta que merece la pena examinar con metas que brindan una mayor sensación de logro. La trama primordial todavía se aprecia creada para un solo jugador, esporádicamente con algo de asistencia de compañeros, pero los acontecimientos públicos consiguen ofrecer la sensación de que el jugador no está a solas en todo momento. Merece la pena regresar a conocer la versión mucho más completa de Fallout 76 en 2021: Tanto para players ahora veteranos del juego, que dejaron el título aparcado hace meses, para nuevos players, es buen instante para adentrarse en la aventura que ofrece la expansión Wastelanders y el resto de contenido del título.

Horas y horas de novedosas metas, acontecimientos, desafíos personales y demás se unen al ahora riguroso planeta en línea del juego, el que proseguirá ampliándose más adelante para ofrecer la bienvenida a novedosas actualizaciones, parches y extensiones. Fallout 76 está libre hoy día para PC, Xbox One y PS4, y se puede reproducir en Xbox Series y PS5.

#juego de plataformas #Fallout #completamente #nuevo #2 #años #después #lanzamiento

Fuente: Comunicae