Tras meses de limitaciones, en el Palacio de la Bellota, lugar de comidas de paella en Valencia, se han listo ahora para recibir nuevamente a los clientes del servicio, no solo de la Localidad de Valencia, sino más bien de todos y cada uno de los rincones del territorio nacional.

Una vez finalizado el estado de alarma, y merced a la efectiva evolución de la pandemia, muchas de las medidas restrictivas que han perjudicado tanto al ámbito de la hostelería se vieron relajadas, con el coherente beneficio hacia los establecimientos del ámbito.

El lugar de comidas Palacio de la Bellota es un líder de la cocina valenciana en la ciudad más importante de la red social, y como la mayor parte de los sitios de comidas españoles, asimismo sufrió con el estado de alarma y los packs de limitaciones impuestos para frenar la expansión del Covid-19. No poder abrir sus puertas a los clientes del servicio en el transcurso de un período temporal tan riguroso ha supuesto un enorme golpe para el negocio, como a muchos otros sitios de comidas, del que espera volver como estaba con la optimización en las limitaciones del ámbito.

Si bien el local estuvo cerrado en ciertos instantes y no se pudo recibir a comensales, el trabajo efectuado desde gerencia no ha cesado. Según se iba construyendo la pandemia y las medidas de contención del virus fueron cambiando, el lugar de comidas Palacio de la Bellota fué adaptándose para prestar a sus clientes del servicio el más destacable servicio y la mejor comida como siempre y en todo momento, bajo unos rigurosos controles de sanidad.

Su terraza está lista y correcta para la tranquilidad de los clientes del servicio, para realizar todas y cada una de las medidas sanitarias y para su calma, donde se va a poder proseguir gozando de los artículos de alta definición y de proximidad que les llevó a ser un líder de la cocina valenciana.

Igualmente, dentro del local se han amoldado las mesas y los espacios para realizar las normativas actuales, cumpliendo siempre y en todo momento con los aforos tolerados.

Si bien la pandemia haya golpeado a la sociedad, no solo de españa, sino más bien mundial, el lugar de comidas Palacio de la Bellota se ha conocido amoldar para seguir siendo el lugar de comidas símbolo de Valencia, ofertando como siempre y en todo momento modelos de la mucho más alta definición, que proceden de la huerta valenciana y del Mediterráneo, pescado y recogido por sus vecinos.

En su afán por continuar complaciendo las mucho más altas esperanzas de sus clientes del servicio, en los presentes tiempos de cambio, el negocio ha acondicionado su espacio para que clientes del servicio como amigos prosigan gozando de la cocina que les caracteriza.

#lugar de comidas #Palacio #Bellota #listo #para #recibir #sus #clientes del servicio

Fuente: Comunicae