El períodico Animal’s Health estrena nuevo diseño gráfico y novedosa identidad corporativa en formato mobile con la meta de proseguir mejorando la experiencia de sus leyentes y que logren seguir recibiendo con la mejor calidad las más recientes novedades de todo cuanto pasa en el ámbito de la salud animal y del campo veterinario.

Desde su nacimiento a inicios de 2018, Animal’s Health marcó un antes y un después en la forma de reportar de esta época del campo de la sanidad animal, ofertando las novedades mucho más resaltadas inmediatamente sin perder de vista el rigor y responsabilidad de sus publicaciones.

Así, Animal’s Health, como el primer períodico experto en salud animal de España, prosigue perfeccionando y marcando inclinación, ofertando a sus una cantidad enorme de leyentes la información veterinaria de referencia con una imagen mucho más actualizada, mucho más fría, mucho más activa y mucho más simple de leer.

Bajo la visión mobile first, y sosteniendo la limpieza y esencia de su formato desktop, se ha realizado un restyling de la cabecera del periódico con la meta de actualizar la identidad visual del períodico en su versión móvil inteligente.

A esta novedosa cabecera y nuevo sentido mobile first, le acompañan una secuencia de optimizaciones técnicas para progresar la experiencia de los cientos de leyentes que cada mes eligen Animal’s Health como su fuente de información de referencia.

La innovación va desde los datos mucho más perceptibles, como una exclusiva cabecera mucho más actualizada y limpia que no deja de lado el rigor y la responsabilidad que caracteriza al trabajo del equipo de Animal’s Health, hasta puntos internos mucho más profesionales y fundamentales para el avance del periódico y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo de los que leen.

Y sucede que la pandemia del coronavirus Covid-19 puso de manifiesto, aún mucho más si cabe, la relevancia de la información digital en salud animal y la necesidad de tener un medio especializado como Animal’s Health, con la capacidad de emprender la actualidad sanitaria desde un enfoque ‘One Health’ y dando la visibilidad que se merece al trabajo de todos y cada uno de los expertos de la veterinaria, que en el avance de sus distintas facetas garantizan la salud pública de la sociedad.

Además de esto, la utilización del móvil para informarse no dejó de medrar desde la aparición de los ‘teléfonos inteligentes’, por eso este medio haya decido prosperar la navegación desde esta clase de gadgets.

Así, a lo largo de la pandemia, Animal’s Health ha multiplicado su capacidad informativo y incorporó y fidelizado a cientos de leyentes preocupados por la sanidad animal.

Su propósito en este momento es estar a nivel de los recientes desafíos tecnológicos y también informativos siempre y en todo momento bajo de la idea de sostener al lector informado sobre las primordiales novedades de salud animal y ofertando contenidos únicos, dando permiso que el usuario comprenda mejor esta época que le circunda.

Al fin y al cabo, todas y cada una estas actualizaciones y el profundo conocimiento de esta época del campo por la parte del equipo de redacción de Animal’s Health, dejará emprender con garantía de éxito estos desafíos para proseguir mejorando este emprendimiento y remarcar su situación como medio vanguardista del periodismo digital de salud animal.

#períodico #veterinario #Animals #Health #estrena #novedosa #imagen #novedades #diseño

Fuente: Comunicae