Entre las resoluciones para no fumar más es el vapeador o cigarro electrónico. Hay que tomar en consideración que no garantiza 100% el no fumar más, pero por lo menos vapear es bastante menos amenazante para la salud que el tabaco. Al vapear, se aspira la combustión de una sucesión de yerbas y hojas vegetales, que al calentarse estas substancias usando un dispositivo electrónico, estas pasan a transformarse en vapor.

El vaper tiene 4 repuestos de nicotina distintas:

-0 mg: esta no tiene dentro ninguna proporción de nicotina, conque, es afín a la experiencia de fumar, pero sin ningún género de nicotina y adicción a ella.

-1/6 mg: este es llamado tabaco light. Este género de nicotina está enfocado a esas personas que fuman ocasionalmente, conque, tiene dentro muy poca proporción de nicotina.

-7/12 mg: es para los fumadores comunes. Tiene dentro ahora un nivel prominente de nicotina y es perfecto para esas personas que fuman frecuentemente.

-13/20 mg: esta es para los llamados “fumadores implacables”. Esta clase de recambio está desarrollado para esas personas que fuman frecuentemente, pero de una forma muy fuerte.

Hay diversos tipos de sabores para lograr ingresar en el vapeador.

-Gusto a tabaco
Este gusto es el habitual gusto a tabaco tradicional, conque, es el perfecto para esos fumadores que consumen tabaco muy frecuentemente. Se puede escoger entre 5 tipos distintas de concentración de nicotina; 6, 12 o 19 mg/ml. Asimismo se puede vapear gusto a tabaco, pero sin concentración de nicotina.

-Gusto fresco mentolado
Este gusto es perfecto para esas personas que adoran el gusto profundo y fresco. Asimismo se puede seleccionar entre diferente concentración de nicotina en dependencia del tabaco que fumes.

-Gusto afrutado
Hay diferentes sabores. Ciertos de ellos son con gusto a mango y albaricoque, cereza, manzana, eucalipto o se tienen la posibilidad de coger paquetes con una extensa variedad de sabores afrutados.

-Gusto a bebida
Se puede elegir entre una extensa variedad de sabores a bebida en dependencia de como sea la preferida de cada uno de ellos. Asimismo se puede localizar en distintas grados de nicotina cada género de gusto.

-Gusto a postres
Estos se identifican por ser los sabores mucho más golosos y mucho más dulces. Se puede localizar en distintas sabores como gusto a tarta de queso, chocolate o fresa.

En el momento de escoger el género de vaper o gusto hay que tener en consideración más que nada el género de fumador que se es en tanto que se precisará un género de nivel de nicotina u otro. Los sabores van a depender ahora de los deseos de cada individuo siendo que todos y cada uno de los sabores tienen niveles diferentes de nicotina.

#vapeador #solución #para #dejar #fumar #por #Vapeadorinfo

Fuente: Comunicae