Emcesa prevé un aumento del 14% en las ventas de carne para barbacoa este verano

Foto de Alitas


El pasado lunes, 21 de junio, llegó de manera oficial el verano. España cambió de estación a las cinco y media de la mañana del lunes y de este modo continuará hasta el 22 de septiembre del año vigente, a lo largo de 93 días y 15 horas.

El verano tiende a ser la estación preferida por la parte de la sociedad de españa, por sus largos días y las muchas horas de luz que trae consigo. Estas 2 peculiaridades hacen que la gente estén considerablemente más alegres y tengan mucho más ganas de gozar y llevar a cabo proyectos en compañía de otra gente.

Si bien el verano empezó ayer, en España es habitual festejar su entrada en la Noche de San Juan, el 23 de junio de de año en año, en el momento en que, tras el día mucho más largo del año, el sol comienza a decaer y los días comienzan a ser mucho más cortos. A lo largo de esta noche es clásico juntarse con familiares y amigos cerca de una hoguera y festejar la llegada del tan esperado solsticio estival.

En muchas zonas de España, a lo largo de la Noche de San Juan es habitual reunirse ambiente a una hoguera y gozar de una aceptable barbacoa. Morcilla, chorizo, salchichas, pinchos morunos, lomo o chuletillas, acompañados de verduras como pimientos, calabacín, berenjena y champiñones, son varios de los alimentos que mucho más se consumen a lo largo de la noche de verano mucho más conocida.

Gama particular barbacoa de Emcesa
Emcesa tiene una gama particular de modelos para barbacoa, una exquisita forma de elaborar nuestros alimentos favoritos con el gusto que ofrece la parrilla. Antes de ponernos en acción, es esencial haber escogido bien los alimentos que se marchan a elaborar, intentando encontrar siempre y en todo momento la mejor calidad y lozanía.

La compañía toledana se preocupa por que los usuarios tengan ingreso a los más destacados modelos, de ahí que pone a su predisposición una extensa variedad de bandejas listas para barbacoa: alas de pollo marinadas, medio costillar de cerdo, panceta adobada a la pimienta, pinchos de chorizo y morcilla y brochetas de cerdo y pollo con verduras son varios de los modelos de Emcesa que no tienen la posibilidad de faltar en la hoguera de San Juan.

“Es esencial tener diferentes géneros de modelos cárnicos a fin de que nuestra barbacoa no se transforme en algo monótono y que nos deje gozar de los distintos sabores y texturas. En Emcesa tenemos una gama particular de artículos para barbacoa elaborados con materia prima de calidad y en un desarrollo precaución, clásico y también revolucionario, con las mejores elecciones tecnológicas libres. Esto nos deja llegar a varios puntos de venta y hogares con un extenso porfolio de modelos, cubriendo sus pretensiones de pluralidad, nutrición, nutrición y confort”, enseña Javier Mancebo, directivo general de Emcesa.

La compañía prevé que las ventas de carne este verano aumenten un 14% con en comparación con año pasado. Desde Emcesa aguardan que estas se vean aumentadas tras la relajación de las limitaciones y el deseo de la multitud de recobrar las asambleas familiares y de amigos.

#Emcesa #prevé #aumento #del #las #ventas #carne #para #barbacoa #este #verano

Fuente: Comunicae