Ibiza Magic Club, espacio que asegura transformarse en el nuevo punto de acercamiento de quienes procuran una experiencia única, festeja el próximo 8 de agosto su apertura oficial coincidiendo con el “cumpleaños” de la isla pitiusa. Tras un año complejo, Ibiza Magic Club desea enseñar su acompañamiento a Ibiza inaugurando un espectáculo único que se transformará en cita indispensable para los convidados mucho más rigurosos. El espectáculo, inspirado en un largo y exótico viaje en tren, es una experiencia de prácticamente 4 horas que asegura asombrar, pero más que nada, producir un ámbito mágico que transporte al público a otra esfera llena de emoción.

Esta novedosa experiencia compite con los espectáculos mucho más reconocidos de todo el mundo, al conjuntar mentalismo, juegos de manos y también pasmantes ilusiones. Todo ello, acompañado de música en directo, gastronomía de españa y un ámbito único, garantizará una noche inolvidable con todas y cada una de las cuestiones de inseguridad Covid-19.

Tras este ambicioso emprendimiento está Lucas Di Giacomo, ilusionista y productor con mucho más de 19 años de experiencia en el planeta del espectáculo, y cuyos espectáculos han fascinado a celebridades como Johnny Depp, Leonardo DiCaprio o Adrien Brody. El mago viaja cerca del planeta actuando en acontecimientos de primera clase para las mucho más reputadas audiencias.

“Nuestra intención era hacer un espacio en el que el público desconecte de todo el mundo exterior y se deje llevar a los tiempos en los que eran pequeños, para de esta forma parar de ser incrédulos y regresar a soñar. Mi mayor propósito es lograr que el público vuelva a opinar en la magia verídica”, enseña Di Giacomo.

Lucas Di Giacomo, el argentino instruido por enormes magos
Nativo de el seno de una familia formada por artistas de circo, Di Giacomo descubrió su enorme pasión a muy temprana edad, tras caer en sus manos un viejo libro de magia. Tras formarse como mago, y con solo 17 años, decidió dejar su Argentina natal para forjarse un futuro en Europa. Años después desciende en Ibiza, donde efectuó por todo lo prominente su primer enorme espectáculo en el viejo conjunto de naciones. Desde ahí, empezaría una da un giro que lo llevaría a enseñar sus espectáculos en el mundo entero. En este momento, regresa a la isla pitiusa transformado en entre los referentes mundiales en este campo.

Las entradas para gozar la experiencia de Ibiza Magic Club, van a estar libres para cada sábado en www.ibizamagicclub.com . Se van a vender en un achicado número para asegurar un ámbito íntimo y único a quienes resuelvan, por una noche, regresar a opinar en la magia verídica.

#aniversario #Ibiza #abre #sus #puertas #Ibiza #Magic #Club #único #club #privado #ilusionismo

Fuente: Comunicae