La televisión todavía es la reina de los medios. Las novedosas tecnologías no la han opacado, mucho más bien al revés, la han impulsado por medio de novedosas maneras de emisión y disfrute de un medio que llega a las masas y que además de esto da un enorme espectáculo de diversión.

Se han desarrollado un elevado número de canales temáticos liderados a segmentos de población, de ahí que resulta extraño que hasta la actualidad no haya existido en España un canal de televisión desarrollado particularmente para un conjunto popular amplísimo y con unas pretensiones tan específicas como la red social de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales y similares.

Desde este momento, Canal YOU! va a contemplar ese espacio mediante un poderoso y también revolucionario canal de televisión ofertando toda una secuencia de contenidos de información y diversión, dando voz a la civilización, historia, ocio, inquietudes, espectáculo y modo de vida de la red social LGTBI.

Canal YOU! es una idea de la productora Polivalente Media, con la colaboración de la asimismo productora Factoría Iris, y formado por un equipo multidisciplinar destinado a las telecomunicaciones, el diseño, la propaganda, el periodismo y las novedosas tecnologías. Además de esto cuenta como aliado tecnológico con Perseo televisión, consiguiendo de esta manera una televisión con todas y cada una de las garantías y bajo los cánones de calidad mucho más rigurosos. Los estudios centrales de Canal YOU! están en Valencia, con delegaciones en Alicante y La capital de españa.

El nuevo y interesante cosmos LGTBI que exhibe Canal YOU! va a aceptar conocer y también impulsar a un intrépido y talentoso equipo de comunicadores que llegan con la lozanía y ambición de expertos noveles, como Tania y Emad Romero, Silvia Matos, Sukier Vallejo, Amparo Albiach, Cristini Couto, Alex Guirado, Enrique Bernabeu, Encuentre Grosso, Lydia Na, Alberto Rodrigo, Tracy Pop o Luy Marlo, entre otros muchos.

Indudablemente Canal YOU! va a romper con la televisión usual, no obstante su formato será al estilo clásico, con parrilla horaria, intentando encontrar nuestro carácter y personalidad del canal. Los programas que se podrán gozar en Canal YOU! son de los mucho más diversos. Se van a poder ver magazines, debates, espectáculos, late nights, concursos, realities…, pero asimismo películas, series y reportajes apartados del circuito comercial y que van a ser una parte de la huella del canal. Además de esto, va a ofrecer un programa desarrollado desde América latina anunciado por Antonio Capurro, en única para Canal YOU!

Jokin Egaña, directivo de Canal YOU!, ha proclamado que “Nuestro nuevo canal de televisión da un perfil desenfadado, enriquecedor, positivo, no politizado, diverso en la variedad, que trabaja de manera intensa y incesante ofertando únicos programas de producción propia que engloban los intereses de una enorme red social heterogénea LGTBI, exponiendo las distintas realidades LGTBI en la sociedad de la cual formamos parte de hoy.”

Y añade: “Hablamos de una televisión original, audaz, con mucha personalidad y sin censura. Sí, la red social LGTBI nos encontramos cansados de censuras en medios y comunidades, de forma que Canal YOU! abre un nuevo espacio real, genuino, auténtico y fresco, con un lenguaje directo y unos contenidos sin subterfugios que los espectadores LGBTI van a agradecer. “

De momento, Canal YOU! estará libre de manera gratuita por medio de las operadoras locales de la interfaz de televisión Perseo televisión y asimismo bajo suscripción mediante su página web www.canalyou.tv, llegando a cualquier hogar de la geografía de españa.

CANAL YOU! es el único canal de Televisión LGTBI producido en España de emisión nacional, transformándose de este modo en el medio LGTBI más esencial del país. La puesta de largo de Canal YOU! va a ser el mes próximo de julio mediante una increíble presentación con actuaciones directamente en una famosa salón de fiestas de La capital de españa.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Primer canal español de televisión LGTBI

Bajar

#España #estrena #primer #canal #televisión #LGTBI #producido #país #campo #nacional

Fuente: Comunicae