En este momento que empieza la primera etapa de la Eurocopa siempre y en todo momento es bueno tener información importante sobre los equipos. En Bonusfinder, el primer agregador mundial de promociones para el juego en línea, quisieron efectuar una investigación sobre los datos de todos los equipos que juegan esta Euro 2020 para entender cuál es el equipo mucho más limpio.

Letonia, más allá de que no está clasificada para esta Eurocopa, es la selección europea que tiene los más destacados registros de juego limpio según los datos amontonados en la historia reciente de la Eurocopa. No obstante, de las escojas clasificadas para esta edición, Inglaterra es el equipo que tiene estadísticas de juego mucho más limpio, con solo 18 tarjetas amarillas, cero rojas en 15 partidos disputados. Esto le entrega una media de 1,2 tarjetas por partido jugado.

En la segunda situación está Alemania y Suecia, con 1,6 tarjetas por partido jugado cada una.

España, en el conjunto de los mucho más limpios
España está en el conjunto de las elijas mucho más limpias. La roja ha recibido 41 tarjetas amarillas y cero rojas en 23 partidos jugados. Estas cantidades le ubican en una media de 1,8 tarjetas por partido jugado. Otros países con exactamente el mismo promedio son Francia, Grecia y República Checa.

Los árbitros de gatillo simple
Si por una parte se tiene el accionar de fair play de las escojas, por otro se tiene los criterios de los árbitros para castigar acciones de juego. Al final son ellos los que toman las resoluciones en último término y tienen el poder de dejar que el juego se mueva o detenerlo regularmente a partir de enseñar tarjetas amarillas.

Al investigar los últimos 3 campeonatos, los datos detallan que los partidos arbitrados por Cüneyt Çakır acostumbran a terminar teñidos de amarillo y colorado. El juez turco tiene las estadísticas como el árbitro que mucho más tarjetas ha sacado en la historia reciente de la Euro, con un total de 29 amarillas y una roja.

No obstante, si se toman presente la media de tarjetas por partido, los árbitros Sergei Karasev y Craig Thomson, se ubican en la primera situación como los árbitros mucho más tarjeteros con una media de 6 tarjetas por partido.

Por norma general, a lo largo de las últimas Eurocopas los árbitros sacan un promedio de 13,2 tarjetas amarillas y 0,26 rojas por partido (dentro segundas amarillas).

Es viable entrar al ESTUDIO COMPLETO AQUÍ.

#Euro2020 #top #fair #play #según #sus #tarjetas #amarillas #rojas

Fuente: Comunicae