Eurofins Megalab se prepara para hacer hasta 12.000 test COVID-19 diarios en aeropuertos españoles

Foto de Eurofins Megalab tiene operativos  laboratorios COVID en 12


En medio de una campaña de vacunación en España, las pruebas de detección del COVID-19, prosiguen siendo vitales para la detección precoz de casos asintomáticos y reactivar la movilidad y la economía en este país. Además de esto, estas pruebas son primordiales para lograr ingresar en zonas como Islas Baleares y también Islas Canarias. Y para lograr ingresar en una gran parte de los países de la Unión Europea y del resto de todo el mundo, tanto españoles que deseen viajar a esos países como turistas que tras su estancia en España, tengan sosprechado regresar a sus países de origen.

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, sostiene su deber de pelea contra la transmisión del SARS-CoV-2 ayudando de forma esencial a la restauración del tráfico aéreo de este país, elemento clave para la reactivación económica y el retorno de la actividad turística. Exhibe de esto fueron los pactos logrados con varias compañías de la industria de viajes europea (como Lufthansa Group / Eurowings, TUI, Last Minute, Conjunto Barceló, entre otros muchos) para sugerir seguridad en el momento de viajar.

Además de esto, Eurofins Megalab introdució en España un test que deja detectar en unas horas la variación india del SARS-CoV-2. Hablamos de un test de genotipado que, de manera rápida, identifica si una exhibe efectiva del virus, desde PCR, forma parte a esta variación del virus, hecho que puede ser primordial para eludir su extensión en este país.

Laboratorios de pruebas en los primordiales aeropuertos españoles
Hoy en día Eurofins Megalab tiene operativos 12 laboratorios COVID en los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Menorca, Tenerife Sur, Las Palmas de Enorme Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma. Desde su apertura durante primavera de 2021 estos laboratorios ahora realizaron mucho más de 150.000 pruebas COVID y tienen aptitud para atender a 6.000 pasajeros diarios. Los desenlaces de tales tests van a estar libres en un intervalo de entre 2 y 12 horas dependiendo del género de prueba pedida.

En estas datas, se ha acordado con AENA la ampliación de los espacios cedidos de cara a duplicar la aptitud de servicio (hasta 12 mil pacientes diarios) y la instalación de laboratorios en 2 aeropuertos mucho más: Tenerife Norte y Santiago de Compostela.

Oportunidad de soliciar cita con comodidad mediante una Aplicación o por teléfono
La gente con intereses en efectuarse una prueba para viajar seguramente en estos aeropuertos, tienen un sistema en línea para la adquisición de los test, la reserva de cita y el ingreso a la solicitud de desenlaces (que van a recibir con la meta claro de reducir al límite el peligro de contagio y la propagación del virus.

Se va a poder preguntar toda la información sobre el campo de aviación que interese aquí o reservar cita a través de la aplicación. TrustOne, el tfno. 900 100 880 o en la página web: https://bit.ly/2Psv8vu

#Eurofins #Megalab #prepara #para #poder #efectuar #hasta #test #COVID19 #diarios #aeropuertos #españoles

Fuente: Comunicae