19 de Julio 2021.- Eurofins Megalab y lastminute.com llegaron a un convenio de alcance europeo para hacer más simple a sus pasajeros la realización de pruebas diagnósticas SARS-coV-2 (COVID-19) tanto en sus países de origen como de destino. La realización de pruebas de diagnóstico oportunas y exactas siguen siendo una herramienta fundamental para impedir y supervisar la propagación de la COVID-19, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado de los análisis clínicos, fortalece su apuesta por la realización de estas pruebas con el objetivo de advertir esos casos asintomáticos y frenar la propagación del virus (últimamente Eurofins Megalab introdució en España un test que deja detectar en unas horas la variación Delta del SARS-CoV-2).

Este acuerdo alcanzado entre Eurofins Megalab y lastminute.com en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Francia y Alemania deja sugerir seguridad a sus pasajeros en el momento de viajar en los próximos sites del conjunto: www.rumbo.es / www.es.lastminute.com / www.lastminute.com / www.volagratis.it / www.it.lastminute.com / www.rumbo.pt / www.fr.lastminute.com / www.weg.de / www.lastminute.de

Viaja este verano de forma segura a través de Eurofins Megalab

Eurofins Megalab ha creado entre las mucho más terminadas, modernas y mejores red de centros para la realización de pruebas de COVID-19 en toda Europa. Hoy en día tienen dentro esta red, que se lleva a cabo de manera rápida por múltiples países de europa, 1.000 centros, de los que mucho más de 150 están en España.

Al tiempo, Eurofins Megalab ha montado en un tiempo record laboratorios COVID en 12 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife Sur, Enorme Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma) y tiene sosprechado la apertura de 2 mucho más en los aeropuertos de Santiago de Compostela y Tenerife Norte. Desde su apertura ahora realizaron 150.000 pruebas COVID y tienen aptitud para atender ahora a mucho más de 12.000 pasajeros diarios.

La red de centros de Eurofins Megalab no solo cubre los primordiales aeropuertos y centros de viaje de todo el mundo sino asimismo tiene presencia en una extensa pluralidad de áreas como mercados, parques comerciales y áreas residenciales, lo que optimización la cercanía del cliente y posibilita la realización de la prueba.

El acuerdo entre lastminute.com y Eurofins Megalab va a facilitar al turista la organización de sus viajes, poniendo a su predisposición la realización de todo género de pruebas COVID de una manera simple, confiable, de alta definición y a un precio muy competitivo; y siempre y en todo momento de conformidad con los requisitos normativos locales.

 

¿A qué información va a tener ingreso el viajero?

– Información general sobre la pandemia COVID19.

– Cautelas en general sobre COVID19.

– Limitaciones de viaje a distintas países.

– Requisitos de las pruebas de COVID19 por países.

– Información general sobre el virus COVID19.

– Géneros de pruebas de COVID19, efectividad y costos en general.

 

Reserva citas en línea y ingreso a desenlaces

La gente con intereses en efectuarse una prueba para viajar seguramente tienen un sistema en línea para la adquisición de los test, la reserva de cita y el ingreso a la solicitud de desenlaces con el propósito de hacer más simple los procesos y asegurar la mayor vivencia de usuario. Al tiempo, ponemos predisposición del usuario un call center en desempeño las 24 horas y los 7 días de la semana, que atiende tanto en castellano, como inglés, francés, alemán y también italiano llamando al teléfono 900 100 880.

Este sistema está pensado para hacer más simple la realización de pruebas diagnósticas de COVID-19 a usuarios y turistas a los que se les pide enseñar un resultado negativo en destino o que, de no presentarlo, deban realizar periodos de cuarentena.

El sistema deja el pago en línea de los servicios contratados (tarjeta o Paypal). Además de esto, el tiempo máximo estimado para recibir los desenlaces de las pruebas es de entre 12-24H según el género de prueba.

Va a poder preguntar toda la información en la página web: Eurofins » lastminute.com

Sobre Eurofins Megalab

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado de los análisis clínicos, tiene mucho más de 100 laboratorios en toda España en los que se efectúan unos 50 millones de test y se atienden a mucho más de 4 millones de pacientes por año.

Con una plantilla que, debido al COVID, se ha aumentado de los 900 a los 1300 expertos sanitarios hizo mucho más de 3 millones de pruebas COVID desde el principio de la pandemia.

Eurofins Megalab fue la primera red de laboratorios en España en sugerir las pruebas PCR, test veloz de anticuerpos y Serología al comienzo de la Pandemia. Sus laboratorios prestan servicio a 66 centros de salud privados 24 horas cada día los 365 días del año, todas y cada una la empresas aseguradoras, viviendas geriátricas y Servicios Públicos de Salud. Puedes buscar aquí tu laboratorio mucho más próximo.

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) concedió últimamente a los laboratorios Eurofins Megalab la acreditación 15189 de España en referencia a las pruebas para SARS-CoV-2 efectuadas por muestras nasofaríngeas. Hablamos de un reconocimiento en todo el mundo que se entrega tras un desarrollo de evaluación estricto y sigue en el tiempo a través de auditorías de rastreo.

Esta acreditación garantiza la excelencia y la calidad de los laboratorios. Es una garantía agregada de la seguridad y homogeneidad de los desenlaces de su actividad.

Mucho más información en: https://eurofins-megalab.com/

 

Crisanta Santana

Aparente Comunicación

Tfno: 636 884 131

[email protected]

 

 

#Eurofins #Megalab #va a facilitar #realización #pruebas #diagnósticas #COVID19 #clientes del servicio #lastminutecom

Fuente: Comunicae