Según una investigación anunciado este mes de abril por el MCI Spain Event Services, primordial organizador de acontecimientos, charlas y congresos de todo el mundo, un 60% de las compañías efectuarán acontecimientos presenciales desde mediados de 2021.

A causa de la pandemia, el campo ha debido esforzarse de enorme manera y transformarse para amoldarse a los acontecimientos virtuales, utilizando tecnología digital y también innovación en su sistema de comunicación entre partners y stakeholders.

Frente a la situación de hoy, la necesidad de continuar uniendo comunidades llevó a mucho más del 90% de las compañías a efectuar acontecimientos virtuales en los últimos seis meses. Únicamente un conjunto muy con limite no hizo acontecimientos virtuales gracias a la paralización de todas y cada una de las acciones, entre otros muchos fundamentos.

Por otro lado, el ritmo de vacunación y la creciente inmunización de la población hacen meditar en el incremento de seguridad de las compañías, organizaciones y misma administración para reabrir el grifo de la actividad y por consiguiente la celebración de acontecimientos presenciales con el networking empresarial en el punto de atención.

Sin embargo, organizaciones del campo solicitamos nuevamente sacrificios y ayudas específicas y ambiciosas al Gobierno para mitigar los efectos de las limitaciones impuestas por la COVID-19, ya que fué entre los ámbitos que sufrió mucho más a lo largo de este periodo de tiempo de pandemia, con abundantes pérdidas y abandono empresarial.

Desde FIAVE piden al Gobierno que constituya un calendario de desescalada por fases a fin de que el ámbito audiovisual y acontecimientos logre proponer las celebraciones, tal como a llevar a cabo y aprobar un plan de ayudas, económicas y legislativas que dejen al ámbito subsistir a esta crisis.

FIAVE es primera federación de españa que representa a la industria audiovisual y de los acontecimientos, hoy día está uniendo sacrificios para trabajar en conjunto en recobrar el campo.

#FIAVE #enseña #campo #audiovisual #acontecimientos #está #esperanzado #cara #septiembre

Fuente: Comunicae