El próximo 5 de diciembre llega a La capital de españa “Fiebre Hamilton”, un espectáculo en formato concierto que rinde homenaje al actor y compositor de teatro musical Lin-Manuel Miranda viajando por sus mayores éxitos (“Hamilton”, “In the Heights”, “Vaiana”).

“Fiebre Hamilton” es una exclusiva apuesta de la productora de “33 El Musical”, Espacio [RARO], y Limbo Entertainment por sugerir una producción renovadora que, merced a un soporte audiovisual asombroso, una orquesta en directo y un elenco compuesto por cinco artistas de primer nivel (“El Rey León”, “Forever King of Pop”, “El Guardaespaldas”, “Mamma Mia!”, “Ghost”, etcétera.) trae, por vez primera a España, el sonido del Broadway mucho más de hoy.

Energía y ritmo son los primordiales elementos de este increíble espectáculo en el que se intercalan múltiples estilos musicales (teatro musical, hip-hop, rap, latino) y que llega a Teatro Espacio [RARO], el mayor teatro efímero de este país, para emocionar a todos y cada uno de los públicos y transformarse en la enorme sorpresa del panorama cultural.

“Fiebre Hamilton” va a ser retransmitido en uso contínuo el sábado, 26 de diciembre, mediante Scenikus y merced a la producción audiovisual de Kroma Quite On.

Lin-Manuel Miranda, la revolución del teatro musical
Por vez primera en España, un homenaje al genio de «In the Heights», al corazón musical de «Vaiana», al alma de «Hamilton»: Lin-Manuel Miranda, actor y compositor puertorriqueño que ha revolucionado el teatro musical de la última década.

Los premios y reconocimientos de Miranda tienen dentro, a título especial, un premio Pulitzer, tres premios Tony, tres premios Grammy, un premio Emmy, 2 premios Olivier y un Kennedy Center Honor, tal como nominaciones a los Óscar y a los Globos de Oro.

«Hamilton» batió todos y cada uno de los récords en la historia reciente del teatro musical con 11 Premios Tony, logrando, entre ellos, los galardones a mejor musical, libreto, dirección, diseño de vestuario, orquestación, coreografía y actores de reparto. Una obra en clave de hip-hop que es historia del teatro musical.

#CulturaSegura
Aparte de las medidas preceptivas que señala la normativa legal, como la reducción de aforo y la utilización obligación de mascarilla en todo el recinto, en Teatro Espacio [RARO] se han adoptado otras medidas para asegurar la seguridad máxima: 4 accesos independientes al recinto, control de temperatura en la entrada, teatro dividido en 4 zonas separadas entre sí y sistema continuo de purificación de aire, por ejemplo.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Dossier de Prensa del espectáculo «Fiebre Hamilton»

Bajar

#Fiebre #Hamilton #rinde #homenaje #LinManuel #Miranda #trae #La capital de españa #sonido #del #Broadway #mucho más #de hoy

Fuente: Comunicae