Fuentenovilla ahora hizo el primero de los actos que corresponden a su programación cultural de verano y que ha consistido en un concierto al cargo del conjunto Jota Rumbas Band, festejado en la Plaza Mayor de la ciudad, y al que no faltaron ni fuentenovilleros habitantes ni esos que eligieron arrimarse a su ciudad para pasar el objetivo de semana.

El concierto se efectuó observando todas y cada una de las cuestiones de inseguridad actuales para espectáculos en la calle, con las que corresponden sillas que se instalaron al empleo en la plaza de la ciudad, e inclusive con un chiringuito que tiene su terraza para lograr gozar absolutamente del acontecimiento.

Así como asegura Jonatan Cámara, Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Festejos, Turismo, Juventud y Tecnología del Municipio de Fuentenovilla, “teníamos inquietudes hasta el último instante por la situación epidemiológica, pero este verano debíamos ordenar algo para revitalizar la oferta cultural de la ciudad y a fin de que, tanto fuentenovilleros como cualquier otra persona que se desee arrimar, logren gozar de un programa lúdico de calidad”.

“Teníamos ganas de regresar a vernos y la iniciativa es que la multitud salga, que la multitud disfrute, y que tengamos la posibilidad gozar del verano cultural en Fuentenovilla. El objetivo último de las ocupaciones es que la multitud vuelva a reunirse, contemplando las limitaciones, pero que la multitud disfrute”, añade.

La buena climatología dominante en el verano de Fuentenovilla y el inigualable marco que piensa la monumental Plaza Mayor, hicieron que los ayudantes al acontecimiento tengan la posibilidad de gozar de una atrayente velada a ritmo de rumbas.

Una oferta diferente
La programación cultural del verano 2021 estructurada por el Municipio de Fuentenovilla incorporará con un variado repertorio de ocupaciones que daban comienzo con el concierto del pasado sábado y que proseguirán el próximo 24 de julio con el espectáculo de danza “Baila y entrega”.

El cine de verano asimismo va a llegar a la Plaza Mayor de la ciudad, el sábado 31 de julio y el viernes 20 de agosto. Además de esto, no va a faltar la música al cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad que, en la noche del sábado 14 de agosto, amenizará la velada a sus paisanos.

La programación cultural de la ciudad alcarreña concluirá el sábado 28 de agosto con el espectáculo de magia “Caballeros de la Magia” que, como el resto de las ocupaciones programadas, va a tener rincón en la Plaza Mayor y va a ser el conclusión a un atrayente verano cultural.

#Fuentenovilla #comienzo #programación #cultural #verano #con #concierto #rumbas

Fuente: Comunicae