Fulness Spa ofrece Dry Floating Experience, que combina todos las ventajas del estado de ingravidez de la flotación con música relajante o meditaciones guiadas por Úrsula Calvo para hallar un profundo confort.

Fulness Spa, el nuevo espacio dedicado completamente a proveer una experiencia holística que cultive la relajación y el confort de cabeza, cuerpo y alma, tiene una enorme innovación en España: Dry Floating Experience. Hablamos de una evolución “seca” de la clásico terapia de flotación (Float Therapy), que se considera en el mundo entero como entre las resoluciones antiestrés mucho más eficientes. Una cubierta aislante muy maleable impide humedecerse, mientras que nos divertimos de todas y cada una de las virtudes de la flotación. La terapia de flotación deja que la cabeza desarrolle todo su capacidad mientras que el cuerpo se relaja; de esta manera, ofrece una experiencia sensorial única, tal como una profunda regeneración corporal y mental.

Mientras que el cuerpo flota, se activan algunas áreas concretas del cerebro, lo que impulsa una contestación fisiológica que es, exactamente, contraria al agobio. Esto acarrea una optimización del desempeño mental, al paso que la sepa de puntos de contacto tiene un efecto positivo sobre el organismo. Las ventajas se proyectan sobre distintos puntos de la vida diaria. En lo que debe ver con la regeneración mental, suprime el agobio y la ansiedad, y optimización el estado anímico, la calidad del sueño y la concentración. En lo que se refiere a la regeneración corporal, ayuda a calmar el mal muscular y articular, libera la tensión muscular, optimización la circulación sanguínea y estimula la restauración atlética tras una lesión.

La ciencia ha avalado los resultados positivos de la ingravidez. Se demostró que, en comparación con una cama de relajación clásico, la flotación disminuye a la mitad los escenarios de cortisol en sangre, que dejan cuantificar el agobio. Otros estudios patentizan que la ingravidez estimula la producción de serotonina, la “hormona de la alegría”, y que perjudica de forma positiva la calidad del sueño y ayuda al régimen del insomnio con desenlaces efectivos y durables. Para finalizar, una investigación científica probó que, en solo una sesión de flotación, el mal muscular se disminuye sensiblemente, lo que garantiza una regeneración mucho más rápida de los tejidos.

En Fulness Spa, es viable gozar de una perfeccionada Dry Floating Experience, oyendo a lo largo de la sesión una música relajante, o eligiendo entre una selección de meditaciones guiadas con la orientación, si de esta forma se quiere, de un ‘well-being entrenador’ del centro. Sostener el cuerpo ingrávido, intensamente relajado, posibilita el desarrollo meditativo que transporta la atención al estado de Ser. Por todo ello, hablamos de una innovación importante para poder una auténtica y profunda relajación de cuerpo y cabeza.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Dry Floating Experience, un método único de flotación en seco pa

Bajar

#Fulness #Spa #muestra #Dry #Floating #Experience #procedimiento #único #flotación #seco #para #una #profunda #regeneración #cuerpo #cabeza

Fuente: Comunicae