Hofmann lanza ‘Volvemos’: una acción inspirada en el rencuentro con los conocidos cercanos

Foto de Marta Soul


En su afán por proseguir contando historias, Hofmann, la compañía de españa líder en la impresión de álbumes digitales y modelos customizados, lanza ‘Volvemos’: una acción inspirada en el rencuentro con la vida previo al Covid-19.

Desde el criterio conceptual, ‘Volvemos’ nace con la intención de reflejar y poner en valor la hermosura y las conmuevas de las prácticas, prácticas, usos sociales o movimientos que la población consiguió ir recobrando de a poco a lo largo de los últimos meses. Al fin y al cabo, atrapar la vuelta a la normalidad de las relaciones con la familia, los amigos y el resto de los conocidos cercanos tras un largo tiempo separados.

De esta manera, ‘Volvemos’ de Hofmann quiere impulsar un movimiento popular mediante la fotografía que contribuya a producir entre la población un tiempo de optimismo, promesa y también ilusión y animar a la multitud a continuar contando historias juntos.

‘Volvemos’, es una acción de Hofmann en colaboración con PHotoESPAÑA 2021 donde van a llevar a cabo una exposición urbana que recorrerá La capital de españa, Barcelona, Valencia y Santander hasta septiembre. Lo va a hacer a través de una sucesión de imágenes de enorme hermosura y emoción que fueron capturadas merced al increíble talento y sensibilidad de una selección de 8 fotógrafos expertos que forman parte en el festival, considerado como entre los enormes hechos de artes visuales de todo el mundo y entre los mayores foros de discusión de todo el mundo de la fotografía. En un caso así, quisieron dar a ‘Volvemos’ su especial mirada sobre el rencuentro.

A fin de llevar a cabo de ‘Volvemos’ una campaña multicanal y ofrecerle todavía mayor amplitud entre el público, Hofmann editará asimismo un libro fotográfico que incorporará 32 proyectos de esta selección de fotógrafos adjuntado con las 4 imágenes ganadoras del certamen #VolvemosConHofmann que la marca convocará próximamente en su perfil de Instagram a fin de que sus fieles y los fanáticos de la fotografía tengan la posibilidad de comunicar sus atrapas que mejor reflejen el término del rencuentro. Momentos que transmitan optimismo, ilusión y promesa que van a ser seleccionados por un jurado compuesto por exactamente los mismos fotógrafos de PHotoESPAÑA 2021 que forman parte en ‘Volvemos’.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Hofmann #lanza #Volvemos #una #acción #inspirada #rencuentro #con #los #seres #estimados

Fuente: Comunicae