La Covid 19 consiguió que varios nuevos negociantes se lancen a buscar novedosos destinos empresariales, como es la situacion de Colors S.L., apostando por un hotel de 4 estrellas en una sosegada región cercada de pinadas en Benidorm. Un Hotel para reposar, gozar y perderse, o para todo lo opuesto.

Benidorm hace varios años que demandaba un hotel de calidad dirigido al público LGTB, el turista que mucho más viaja según las organizaciones preparadas. Hasta un 15% del total de costos en viajes se realizan por personas LGTB (Fuente: Organización Mundial de Turismo)

Pero el Hotel Colors Benidorm es mucho más que un Hotel. Su región de piscina y terraza, abierta al público, intenta transformarse en el sitio de acercamiento períodico de cualquier persona LGTBI o accesible. El hotel se considera ‘Heterofriendly’, un término diferenciador del resto de hoteles de su categoría.

La única disco de ámbito homosexual de la provincia
Lejos está la temporada en la que la provincia de Alicante era entre las mucho más activas en las llamadas ‘discos de ámbito’. El turismo LGTB empezó a resentirse en el momento en que faltaron estos locales idóneos para finalizar la noche.

Pero al fin, Benidorm volverá a gozar de una disco de ámbito, con aptitud para unas 500 personas (en el momento en que las limitaciones de la Covid-19 lo dejen) en la que se estima tener los Dj’s y artistas mucho más reconocidos del panorama musical español y también en todo el mundo.

‘Tardeo’ abierto al público. Piscina, camas balinesas, actuaciones, y la bandera arco iris mucho más grande de la Red social Valenciana
El Hotel Colors Benidorm tiene unas infraestructuras de primer nivel. Cada habitación está desarrollada de forma única, pero lo considerable es su región de piscina/bar/terraza, abierta tanto a la clientela del Hotel como a cualquier persona que desee entrar a estas instalaciones.

Se va a poder alquiler una cama balinesa con región privada, usar la piscina, y naturalmente gozar de las bebidas y cócteles destacables y ‘picotear’ a lo largo de todo el día, o aun, entrar al Lugar de comidas del Hotel, todo lo mencionado amenizado con Dj’s o ‘performances’ continuas al cargo de Drags o distintas artistas.

Las exclusivas Fiestas que está programando el Hotel Colors Benidorm aspiran a situarse entre las mucho más conocidas en el circuito de acontecimientos LGTBI de España, y como exhibe son las tres primeras fiestas de inauguración en su primer fin de semana, en las que tiene la existencia de los Dj’s Juanjo Martín, Manuel de Diego, o Laura Veyker entre otros muchos, acompañados de vocalistas como La Prohibida, Angel Guirado, Escarlata o Que Trabaje Rita, sin faltar sirenas y tritones en la piscina, y como es natural docenas de ‘patos amarillos’.

Un nuevo término de servicios, liderados a un género de clientela particular, que pide ciertos plus en sus vacaciones, y que, según todos y cada uno de los datos, es quien mucho más viaja a lo largo el año.

Es requisito saber desde dentro al colectivo LGTBI para prestar precisamente lo que denuncian (otra solicitud recurrente de la gente gays, transexuales y bisexuales), y estas necesidades se convirtieron en ‘dogma de la vivienda’ para el Hotel Colors Benidorm. Quizá por ello, desde el aire se puede ver la bandera arco iris mucho más grande de la región. No hay datos reales, pero sí aseguran desde el Colors que pertence a las banderas pintadas fijas arco iris mucho más enormes de España.

«Benidorm se merece un hotel de esta calidad dirigido a esta parte importante de la población, y además de esto lo precisaba».

https://www.fb.com/hotelcolorsbenidorm/posts/112873347668077

#Hotel #Colors #Benidorm #primer #Hotel #LGTB #Costa #Blanca

Fuente: Comunicae