La actuación única fue seguida desde casa y en familia durante más de 400 personas de todo el planeta. La recaudación íntegra fue destinada a tres asociaciones sociales de Ibiza y Formentera: Apneef, Asociación de Personas con Pretensiones Destacables de Ibiza y Formentera, Fundación Conciencia y Magna Pitiusa, en reconocimiento a la incansable tarea que efectúan apoyando a la Niñez mucho más necesitada.

Cada espectador recibió en su casa una «caja mágica» con distintos elementos enigmáticos: ciertos sirvieron para transcribir el código misterio de ingreso al espectáculo, otros formaron una parte del propio espectáculo.

La magia empezó desde el minuto en el que se abrió la caja mágica, fue un espectáculo sin precedentes en el que las familias formaron parte de directo de manera usable.

Lucas Di Giacomo ha proclamado que “ofrecer forma a esta idea fue un reto, las adversidades técnicas eran gigantes, pero merced al enorme equipo de producción todo salió según premeditado. Nos encontramos muy contentos. No hay nada, como un espectáculo en directo; la magia del directo es evidente y jamás se va a poder sustituir, pero por el momento debemos utilizar los elementos que están en la mesa para hacer estas vivencias virtuales, con un fácil pero poderoso propósito de llevar un poquito de ilusión y alegría a la multitud tras todo y pese a las situaciones, esa es la misión de los artistas».

Esta original idea una parte de Alba Pau, dueña del lugar de comidas Cánido Pau, y que transporta años fomentando, organizando y apoyando toda clase de proyectos beneficiosos premeditados a la niñez. Esta vez apostó por algo muy distinta, siendo consciente de que hablamos de una apuesta osada, pero con enormes opciones.

El espectáculo empezó puntualmente a las 20:00 hs, con una duración de una hora, donde Lucas Di Giacomo ofreció un extenso repertorio de ilusionismo y mentalismo del mas prominente nivel. El espectáculo contó con la existencia de la estrafalaria Madame Solange, como convidada particular de este espectáculo, interpretada por Vera Herrero Comerciante.

Finalmente, Lucas Di Giacomo ha comentado que “desde Ibiza Magic Club, poseemos un deber popular asumido desde el primero de los días y nos hace mucha ilusión dar nuestro grano de arena en esta fantástica causa. El día de hoy, mucho más que jamás los pequeños de todo el planeta precisan de nuestra colaboración. Gracias de corazón a todos y cada uno de los ayudantes anónimos que hicieron que este sueño se lleve a cabo situación”.

La recaudación total fue de 15.000 Euros.

#IBIZA #MAGIC #CLUB #ofreció #una #gala #beneficio #Apneef #Fundación #Conciencia #Magna #Pitiusa

Fuente: Comunicae