INNSiDE by Meliá Fuerteventura inaugura la temporada con la exposición ‘Un viaje por medio de tu mirada’

Foto de Un viaje a través de tu mirada


Con una localización privilegiada en la playa de Sotavento, en el Parque Natural de Jandía, INNSiDE by Meliá Fuerteventura se transforma en el enclave idóneo para pasajeros que procuran una iniciativa diferenciadora y exótica. Su piscina de agua climatizada en oposición al mar, las clases de yoga, los deportes de viento mucho más sorprendentes, sirven como carta de presentación del hotel y de sus vivencias.

Este mes de septiembre, INNSiDE by Meliá Fuerteventura además de esto da la bienvenida a la novedosa temporada con un homenaje a las Islas Canarias y a su singularidad a través del arte. Desde el 4 de septiembre, y hasta el 28 de noviembre, se va a poder gozar en el Open Living Lounge del hotel de Un viaje por medio de tu mirada, una exposición centrada en la obra del artista Víctor Torres, y para cuya creación se ha inspirado y también intervenido el trabajo de 9 fotógrafos canarios.

Abierta al público, todas las proyectos busca anunciar la pasión de estos artistas por el sitio donde habitan y, por su parte, la fragilidad de tales ámbitos. “Esta exposición busca mentalizar y atrapar esa hermosura que hay que proteger con compromiso. El arte es una herramienta primordial para producir el cambio. Nosotros somos artistas que dialogamos mediante nuestras proyectos y, de alguna manera, repercutimos con esto en la conciencia de nuestro público. Todo ello, con la intención de realizar comprender la relevancia de la conservación y el avance sostenible de todo el mundo que compartimos”, asegura Victor Torres, artista primordial de la exposición.

Playas, montañas, rocas, volcanes, arena blanca, agua, tierra y barrancos, en diferentes instantes del día y de la noche, son varios de los ámbitos que recorre y ponen en valor esta unión de talentos en un total de 27 instantáneas. “En Canarias poseemos la fortuna de tener una enorme variedad paisajística en un mismo territorio y de personas que exploran con respeto sitios para exhibirnos la singularidad de todas las islas, la fusión idónea para que proyectos como este salgan adelante”.

Un viaje mediante tu mirada se aúna a la lista de proyectos artísticos que se realizaron en el hotel en los últimos meses. “Es el resultado de la evolución de distintas exposiciones anteriores que tuvimos el gusto de enseñar. INNSiDE by Meliá va juntos con el arte y evoluciona con él, siempre y en todo momento con artistas que despiertan nuestra curiosidad y cerca de temas que evocan la naturaleza y los puntos mucho más fundamentales de nuestra querida Fuerteventura”, enseña Rubén Llach, General Manager de INNSiDE by Meliá Fuerteventura.

Un viaje por medio de tu mirada
Dónde:
Open Living Lounge de INNSiDE by Meliá Fuerteventura.
Cuándo: del 4 de septiembre al 28 de noviembre.
Horario: de 10:00 a 22:00 h.
Exposición: abierta al público

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#INNSiDE #Meliá #Fuerteventura #inaugura #temporada #con #exposición #viaje #través #mirada

Fuente: Comunicae