Tras prácticamente 100 años de historia, JCA CINEMES se prosigue definiendo como una compañía joven y con mucha visión de futuro. Una compañía familiar de servicios que ha cautivado ahora a 4 generaciones, dirigida en la actualidad por un equipo joven de mujeres, y que ha conocido amoldarse a los cambios de la sociedad, prácticas, deseos y opciones culturales.

La pandemia hizo un enorme daño al ámbito, paralizando toda la actividad de los cines y poniendo en alerta a la organización. Pero merced a su pasión y empuje por renovarse JCA apostó por explotar este intérvalo de tiempo para editar su emprendimiento digital a través de eMascaró.

JCA CINEMES tenía algo clarísimo, ser diferente, revolucionario y embriagador, apostando por una renovación total de su identidad de marca, y afianzando esa transformación digital en el planeta del ocio y la civilización a fin de que el cliente sintiese esa experiencia del cine aun antes de ingresar en varias de sus salas.

eMascaró, efectuó un desarrollo terminado de rebranding de la vieja marca JCA Cinemes, creando un fuerte emprendimiento digital, que tiene dentro las últimas tendencias en imaginación, facilidad de uso y tecnología.

El emprendimiento resalta un diseño y facilidad de uso deducible en el que el usuario puede comprender al instante la cartelera de cine y espectáculos, solicitud de ficha avanzada, sugerencias, sistema de preferidos y también integración completa con el sistema de venta de entradas.

Todo ello por medio de una experiencia de usuario amoldada a las distintas ventanas de interacción y gadgets móviles inteligentes.

El resultado, una apuesta vanguardista, uniendo la cultural y lo digital con una prioridad clara: dar valor al mismo tiempo del cliente, resaltando a JCA CINEMES un líder en el ámbito del ocio familiar.

Con este emprendimiento, mucho más las situaciones de éxito de Cine Capitol, Enorme Vía y Grup Balaña, cines y teatro de Barcelona, eMascaró se consolida como líder experto en proyectos digitales para el cine, ocio y espectáculos.

eMascaró transporta mucho más de 15 años creando proyectos digitales 360 líderes en los distintos ámbitos de actividad. Sus servicios digitales abarcan: Estrategia, branding, storytelling, imaginación, customer experience, contenidos, avance y también integraciones.

Mucho más información JCA CINEMES: www.jcacinemes.com

Mucho más información eMascaró: www.emascaro.com

#JCA #CINEMES #transformación #digital #campo #del #Cine #Ocio

Fuente: Comunicae