El nuevo single va a estar libre en las interfaces digitales de música online

El artista colombiano radicado en los USA trae en esta ocasión una parte de ritmos urbanos como el Trap y el Hip Hop, en donde, como es su práctica, busca proyectar un mensaje, una actitud hacia el cambio positivo, la reflexión y de de qué manera en ocasiones ciertas situaciones y el ambiente tienen la posibilidad de influir

“Me agrada, no es la habitual canción de amor o el habitual romantiqueo que sucede en el momento en que 2 personas se gustan”, comentó JO en referencia a una historia fundamentada en un hecho real,  que empieza en un instante obscuro de la vida del personaje principal y que comienza a ofrecer un giro inesperado.

El simple que forma una parte del álbum “Vive el Amor” cuenta la crónica de un adulto joven que anhela la popularidad y el reconocimiento, pero vive una vida de excesos, malas influencias y que además de esto financia su trayectoria mediante la venta de sustancia. El personaje, además de esto mujeriego, está a sí mismo en el momento en que tras prendarse de una mujer a primer aspecto va conociendo merced a ella que no posee por qué razón continuar viviendo hundido en alcohol, las fiestas y la lujuria; y escoge tomar consciencia del sendero que, de todos modos, mucho más que a la popularidad le conducía a un abismo.

La novedosa canción ubica a un joven JO cantando en una tarima y comienza su presentación con «Me agrada». Esta canción, se tiene que ver con la naturaleza humana en la vida, las malas resoluciones, las relaciones, las cosas que se dijeron o hecho y las secuelas de esas acciones o expresiones.

«Me Agrada» es la primera canción a enseñar, del álbum «Vive el cariño», que es una parte de un musical. Más tarde se van a estar dando a entender novedosas canciones de una en una.

Esta canción que fue grabada en Boston, Massachusetts, y producida por Don Nocera, va a estar libre mediante Spotify, YouTube y todas y cada una de las interfaces digitales de uso contínuo desde marzo 25 de 2021.

Link único de “Me Agrada”: https://soundcloud.com/j-o-el-cambio/jo-el-cambio-me-agrada/s-WscFL08IBDV

Comprender mucho más de JO el Cambio, conocer sus comunidades:

Youtube: https://www.youtube.com/usuario/joelcambio

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1912hwqQ9wBkNeW1w70hsO

#CAMBIO #muestra #Agrada #una #historia #amor #real #comienza #revés

Fuente: Comunicae