Obtener una mountain bike, entre las variedades mucho más demandadas por su enorme utilidad y resistencia a toda clase de terrenos, se convirtió en una opción alternativa de movilidad que, aparte de sostenible, ha contribuido a recompensar el ejercicio de quienes apuestan por ella.

En verdad, las bicicletas de montaña suponen el modelo mucho más consolidado en España, resistiendo el empuje de otras variedades, como las bicicletas urbanas, las de carretera o las complejas propulsadas por motor eléctrico.

Récord histórico
De esta forma, el primer semestre de 2021 fué de récord para el ámbito, superando con creces los datos de este periodo con en comparación con mismo del resto de años de los que se tienen registros colectivos.

Sabiendo estos datos, los especialistas de Bikestocks prevén un cierre de año que superará, aun, los registros de 2020, en el momento en que, según cantidades de la Asociación de Fabricantes y Bicicletas de España (AMBE) y Cofidis, el volumen de negocio del ámbito alcanzó los 2.600 millones de euros, medrando prácticamente un 40% con en comparación con año previo.

“Todo cuanto se encontraba sosprechado en la producción para 2021 se vendió ahora a las tiendas”, afirman desde esta tienda líder de bicicletas y complementos.

Carencia de depósito
Desde el instante en que empezó la desescalada en el mes de mayo del pasado año hasta la actualidad, las tiendas de bicicletas y los distribuidores han sufrido permanentes inconvenientes de falta de depósito, gracias a un súbito aumento de la demanda de modelos que cogió a las promociones del campo algo desprevenidas.

Sin embargo, los negocios aplicados en venta de bicicletas supieron amoldarse a la situación y de a poco consiguieron corregir estos inconvenientes.

Al fin y al cabo, se ha experimentado un cambio de hábitos, fruto de las adversidades colega-sanitarias, que ha provocado el “boom” de la adquisición de estos artículos y de la práctica del ciclismo.

Bikestocks es una tienda de bicicletas con poco a poco más presencia y reconocimiento en el campo merced a la excelencia de sus modelos, complementos, elementos y repuestos, aparte de un servicio completamente personalizado a fin de que sus clientes del servicio se hagan con el modelo mucho más correcto según sus pretensiones.

#compra #bicicletas #dispara #primer #semestre #del #año #apunta #Bikestocks

Fuente: Comunicae