El Hotel Castillo de Peñíscola**** Sup, última incorporación de la cadena Hoteles Mediterráneo, nace de una reconstrucción completa y también integral del viejo edificio del «Hotel Los Delfines», reuniendo una localización privilegiada con unas instalaciones modernas y agradables.

Situado en primera línea de la mejor región de la playa de Peñíscola, en frente de las murallas del casco viejo de la región y el emblemático Castillo del Papa Luna, se compone de 88 habitaciones totalmente renovadas y pertrechadas con todas y cada una de las comodidades primordiales para una estancia inolvidable. Todas y cada una tienen terraza y mucho más del 90 % disfrutan de unas vistas sensacionales a la bahía de la región papal y su castillo templario.

El lugar fué estrenado en 2021. La reforma se hizo con materiales de primera calidad: para el pavimento, revestimiento, testeras y baños se han empleado de forma exclusiva materiales de Porcelanosa Conjunto.

‘Una oferta de servicios pensada en ti’
En lo que se refiere a servicios tiene relación, el hotel ha confeccionado una oferta de servicios concebida para el total confort de la gente que en él se alojen, en el contexto de unas instalaciones modernas y adaptadas con todo lujo de datos. Resaltamos los próximos:

Las instalaciones del hotel se completan con un excelente spa pertrechado con la última tecnología y tratamientos en temas de relax y confort; la guinda para unas vacaciones en Peñíscola.

  • Cafetería – Bar – Lugar de comidas “Papa Luna, 4”

La cafetería-lugar de comidas “Papa Luna, 4”, situada en los bajos del hotel, no solo proporciona una extensa variedad de comidas y bebidas a lo largo de todo el día, sino además de esto tiene unas vistas sensacionales a la mejor región de la región.

El lugar de comidas del hotel, con servicio tipo bufé y cocina showcooking completamente vista, tiene una extensa selección de platos y modelos de temporada propios de la región, tal como de unas agradables instalaciones.

El hotel tiene piscina exterior y una región solárium proveída de hamacas y sombrillas, servicio de bebidas y amenizada con música ambiental.

Y todo ello con la seguridad que da la implantación de protocolos precautorios en oposición al Covid-19 en todas y cada una de las instalaciones del hotel para asegurar la salud y el confort de todos y cada uno de los clientes del servicio.

Se gozará Peñíscola como jamás
El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola****Sup es la mejor fórmula para gozar al límite de la playa en un ambiente único. Indudablemente, entre los hoteles con mucho más encanto de la costa peninsular mediterránea.

Conocer Peñíscola desde una localización privilegiada, en el genuino corazón del ámbito nocturno y la agitación diurna, y a pocos metros del casco viejo amurallado. No solamente se gozará de unas instalaciones modernas y unas habitaciones absolutamente renovadas y adaptadas para unas vacaciones memorables, sino además de esto se va a tener a pocos metros las mejores playas de Peñíscola y varios de sus primordiales atractivos turísticos.

El Hotel Castillo de Peñíscola****Sup es la mejor forma de conocer entre los pueblos mucho más lindos de España. En primera línea de mar, sestear bajo el influjo de la despacio brisa mediterránea y el relajante chapoteo de las olas, despertarse con el sol accediendo de forma lenta por la terraza, sentir el peculiar aroma a salitre y mar, pasear descalzo por la arena húmeda, etcétera. son experiencias que caracterizan este fantástico enclave.

Comodidades en las reservas
El Hotel & Spa Castillo de Peñíscola****Sup apuesta por prestar toda clase de comodidades a sus clientes del servicio en el momento de efectuar las reservas:

  • Las reservas son cancelables hasta 24 horas antes de la llegada
  • Virtudes plus para los clientes del servicio que reservan de manera directa en la página web del hotel
  • Oportunidad de financiar la estancia en el hotel de una manera simple, rápida y cómoda

Datos de contacto hotel:
HOTEL & SPA CASTILLO DE PEÑISCOLA****Sup.
Av. Papa Luna, 4
12598 Peñíscola (Castellón)
Teléfono hotel: 964 481 361
[email protected]
www.hotelesmediterraneo.com

#cadena #Hoteles #Mediterráneo #inaugura #hotel #mucho más #esperado #Peñíscola

Fuente: Comunicae