La internacional juguetera MGA ha publicado al mercado su último producto, un nuevo tamaño en su marca LOL Surprise! Hablamos de unas novedosas muñecas preadolescentes llamadas LOL Tweens que llegan al mercado con la meta de detectar a un rango de edad, “con este producto deseamos que los pequeños y pequeñas desarrollen sus habilidades y también imaginación jugando, aparte de ganar seguridad en sí mismos sintiéndose determinados con la personalidad de los 4 modelos de muñeca libres”, afirma Claudia Costoso, directiva de marketing de MGA Iberia.

Tras el éxito que supusieron los precedentes artículos de la marca LOL Surprise! en este país merced a sus recientes especificaciones como la coleccionabilidad de exactamente los mismos o el aspecto sorpresa que acarrea su adquisición, la compañía bate de nuevo el mercado con estas muñecas que se ubican en una franja de edad media entre las LOL auténticos y sus hermanas mayores OMG.

“Proseguimos haciendo un trabajo en que los modelos LOL no sean un sencillos juguetes sino se transformen en una experiencia 360º para los pequeños y pequeñas. Las novedosas Tweens tienen 15 sorpresas dentro suyo: zapatos, sombreros, cepillos para el pelo, pegatinas y mucho más complementos con un estilo único”, enseña Costoso. La personalidad de estas novedosas muñecas piensa asimismo una sección esencial de su identidad, “si bien cada una tiene su estilo hablamos de 4 pequeñas preadolescentes con ideas visibles, ambiciones, fanáticos de la música y el baile, creativas y muy sociables”, aclara.

La internacional MGA abrió sus áreas de trabajo en España el mes pasado de enero al lado de las de Francia, Portugal y también Italia, globalizando de este modo su estrategia de venta y empezando a comercializar sus fabricantes en estos mercados. Con este nuevo lanzamiento la compañía completa la Trilogía LOL caracterizada por la innovación en sus modelos y la aptitud de asombrar a sus clientes del servicio.

Este nuevo modelo de muñeca se puede localizar a lo largo del mes de julio de venta en única en El Corte Inglés y mucho más adelante va a estar libre en Amazon, jugueterías y expertos.

#internacional #MGA #lanza #mercado #LOL #Tweens #unas #novedosas #muñecas #preadolescentes

Fuente: Comunicae