La cadena La Rollerie, correspondiente al conjunto de restauración Inversiones Venespor, ha anunciado su novedosa carta para esta primavera verano 2021. Hablamos de una iniciativa gastronómica construída para asombrar nuevamente a sus clientes del servicio, reuniendo las 2 peculiaridades de la vivienda: el gusto de la tradición con la cocina de creador mucho más vanguardista y también en todo el mundo.

Con su novedosa carta, La Rollerie ha amado reunir novedosas y exquisitas recetas concebidas para hacernos gozar de la temporada que se aproxima, sosteniendo, eso si, su filosofía de cocina de alta definición para todos y cada uno de los bolsillos.

Entre las primordiales noticias que muestra la novedosa carta de La Rollerie, y entre las que va a dar mucho más que charlar está el Chicken Pad Thai, un plato de noodles de arroz, pollo condimentado, salsa de soja y jengibre, pimientos al wok, almendras y un toque de cilantro, con la capacidad de transportar a los sentidos a la mismísima Tailandia. Resaltan asimismo sus ahora tradicionales croquetas hogareñas de Jamón ibérico y Boletus edulis, a las que esta temporada se aúna una increíble versión con Queso Idiazabal, repletas de crocante de kikos y acompañadas con salsa de maracuyá y chilis.

En el apartado para “Picar y comunicar” los incondicionales de La Rollerie van a poder proseguir gozando de los Tequeños acompañados de su guacamole, del Hummus de garbanzos y tahina, el Huevo poché ahumado con de holanda trufada o la Cochinita Pibil al estilo clásico, entre otros muchos, platos que son ahora un tradicional y a los que este año la compañía añade una refrescante ensalada de Burratina, servida sobre salmorejo cordobés y acompañada con pesto de rúcula y semillas de wasabi, la opción idónea para esos que, aparte de cuidarse, procuran un plato exquisito.

Otra de las noticias que llega desde “el otro lado del charco” es el Hot Roll, el perro ardiente de La Rollerie, servido sobre pan brioche de mantequilla torrado y acompañado de salsa boloñesa, queso cheddar, nachos crocantes y mahonesa de yerbas aromatizadas. Asimismo, hallarán tostas de Aguacate, Jamón ibérico, Solomillo de cerdo y de Pollo y trufa.

Y, como plato primordial, los sitios de comidas La Rollerie proponen a los mucho más carnívoros, entre otras alternativas, un óptimo Solomillo de vaca asado al horno, acompañado de patata rota al pimentón de la Vera; o un Steak Tartar aderezado con su salsa de mostaza y encurtidos, acompañado de huevo de codorniz y tostas de pan. La noticia para los fanaticos del pescado es el Tartar de atún, aliñado con una mezcla de siete condimentas niponas, ensalada de algas y acompañado con su helado casero de soja y jengibre.

Para los mucho más golosos que gozaban con el Brownie Sticky Toffee de La Rollerie o de su Torrija Clásico, por ejemplo exquisiteces, en este momento llegan la Cheesecake mantecosa sobre base de galleta con coulis de mango y helado artesano de vainilla, y su Burrito de Nutella® relleno de su crema pastelera artesana y acompañado de helado de Kinder Bueno®. Sin olvidar el postre estrella de la compañía, el Ice Roll.

La Rollerie proporciona a sus clientes del servicio gozar de todas y cada una estas exquisiteces en unos establecimientos decorados al nivel de los más destacados locales del país y en un extenso horario, que cubre desde el desayuno, hasta la hora de la cena e inclusive de la copa.

En las últimas semanas se han superado ahora los tutoriales de capacitación diseñados para emprender estos cambios, apoyados en la gran experiencia del conjunto en el campo de la restauración.

En grupo, el conjunto de restauración cuenta hoy en día con 20 locales, y remata los preparativos de 2 nuevos establecimientos mucho más. La compañía tiene unas cocinas centrales que llenan una área total de 600 m2 situadas en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

Estas instalaciones están formadas por tres salas, todas y cada una ellas dotadas de control de temperatura para la elaboración y fabricación de sus artículos, tal como de 2 cámaras, una de congelación y otra de refrigeración para la mejor preservación de todos y cada uno de los artículos. Además de esto, desde este centro, la compañía administra tanto el control de calidad de sus modelos, como la app del I+D en todos y cada uno de los modelos y procesos del conjunto, tal como la atención directa y adaptada a todas y cada una de las franquicias de la marca.

#Rollerie #lanza #una #refrescante #iniciativa #gastronómica #para #gozar #los #meses #mucho más #calurosos #del #año

Fuente: Comunicae